NOTICIAS

  • 27 de enero de 2022

    Tornillos para construcción con madera PANELTWISTEC
    imagen_10182.jpg
    Los tornillos para madera Paneltwistec se utilizan como elementos de fijación para construcciones portantes de madera entre componentes de madera maciza, madera laminada, madera contralaminada y madera contrachapada y productos similares a base de madera o planchas de madera o conexiones acero-madera. 
    Se pueden utilizar generalmente sin necesidad de perforación previa, con la excepción del uso en madera de árboles de fronda / madera dura. La ranura de rascado en la punta del tornillo logra una penetración rápida incluso, por ejemplo en OSB. Los nervios fresadores detrás de la rosca dejan espacio al cuerpo, de forma que es fácil insertar incluso tornillos largos. La geometría especial del tornillo reduce la formación de grietas al atornillar.
    Los tornillos para madera Paneltwistec están disponibles con cabeza plana o avellanada, en acero al carbono recubierto y en distintos aceros inoxidables.

    VENTAJAS:

    Resistente a los esfuerzos mecánicos 
    La ranura de rascado y la cabeza fresadora permiten un atornillado más rápido y sencillo 
    La ranura de rascado reduce el riesgo de formación de fisuras de la madera 
    Homologación (Evaluación Técnica Europea) y Declaración de Rendimiento CE 
    Gracias a la cabeza TX, el tornillo no sufre golpes durante el atornillado 
    CERTIFICACIÓN:

    Evaluación Técnica Europea ETA-11/0024: → Tornillos autoperforantes como elementos de fijación de madera para Ø 3,5 a Ø 12,0 mm → Para la fijación de aislamiento sobre vigas a partir de Ø 6,0 mm (generalmente con Ø 8,0 mm


Maderamen 350