NOTICIAS

  • 1 de febrero de 2022

    Últimos días para apuntarse a los cursos gratuitos en la Escuela de Madera CRN Producción, Carpintería y Mueble
    imagen_10194.jpg
    Comenzarán el próximo mes de marzo y la fecha límite de presentación de solicitudes es el 4 de febrero. 


    La Escuela de la Madera de Encinas Reales (Córdoba), Centro de Referencia Nacional – CRN- en Producción, Carpintería y Mueble, presenta varios cursos formativos gratuitos que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses, cuya fecha límite de presentación de solicitudes es el día 4 de febrero, con inicio previsto para marzo.

    Son certificados de profesionalidad gratuitos para todos los niveles formativos (desde iniciación con nivel 1 hasta especialización con nivel 3). En concreto, se trata de los cursos de Operaciones de grabación y tratamiento de documentos, Trabajos de carpintería y mueble, Montaje de muebles y elementos de carpintería, Mecanizado de madera y derivados, Proyectos de instalación y amueblamiento, Mecanizado de piezas de madera y derivados con centros de control numérico (CNC), Software de diseño para la industria de carpintería y mueble.

    El de Operaciones de grabación y tratamiento de documentos cuenta con un total de 15 plazas. El inicio previsto tendrá lugar el 14 de marzo y finalizará el 22 de julio de 2022. En total 440 horas distribuidas de 09,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. “La información es uno de los principales valores de la empresa. Aprende a gestionarla como profesional”, animan desde la Escuela para apuntarse al curso. 

    El curso de Trabajos de carpintería y mueble tendrá un horario de 08,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, desde el 14 de marzo hasta el 1 de junio de 2022, hasta cubrir las 300 horas. El número de plazas es de 15. Desde la Escuela – CRN animan a realizar este curso con el mensaje: “adéntrate en el mundo de la madera desde el nivel básico que re formará como carpintero del siglo XXI”. 

    El de Montaje de muebles y elementos de carpintería es de nivel 2. Cuenta con un total de 15 plazas y el inicio del mismo tendrá lugar el 14 de marzo y finalizará el 28 de julio. En total 460 horas distribuidas de 09,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. En el mismo se aprenderá sobre los espacios adecuados a cada necesidad, versatilidad y adaptación de un montador de mobiliario.

    El de Mecanizado de madera y derivados es de nivel 2. Cuenta con un total de 15 plazas y el inicio del mismo tendrá lugar el 14 de marzo y finalizará el 21 de julio. En total 520 horas distribuidas de 08,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. “Aprender a programar máquinas de CNC, el profesional más demandado en el sector de la madera y muchos otros”, remarcan desde la Escuela. 

    “Conviértete en diseñador de espacios al mando de las últimas tecnologías del sector de la madera”, ésta es la frase que utilizan para ofertar el curso de Proyectos de instalación y amueblamiento, que es de categoría 3 y cuenta con 420 horas, repartidas de 08,00 a 14,00 horas desde el 14 de marzo hasta el 29 de junio. 

    El de Mecanizado de piezas de madera y derivados con centros de control numérico (CNC) cuenta con un total de 15 plazas. Se trata del curso más demandado en el CRN Producción, Carpintería y Mueble, teniendo en cuenta que su inserción laboral es del 100% al finalizar el mismo. El inicio del mismo tendrá lugar el 14 de marzo y finalizará el 26 de octubre de 2022. En total 780 horas distribuidas de 08,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. “Aprender a programar máquinas de CNC, el profesional más demandado en el sector de la madera y muchos otros”, es el eslogan que estimula a apuntarse al curso. Además, a diario llegan a este Centro de Referencia Nacional ofertas de empleo relacionadas con este perfil profesional. Aquí las empresas buscan profesionales formados con la alta especialización que ofrece el Centro.

    Por último, el curso Software de diseño para la industria de carpintería y mueble oferta plazas para 15 alumnos. El inicio será el 14 de marzo hasta el 27 de septiembre, en un total de 650 horas, de 08,00 a 14,00 horas de lunes a viernes. Desde el centro animan a apuntarse al curso, cuyo periodo termina en febrero. “Plasma tu creatividad y diseña mueble con las últimas tecnologías del sector de la madera”, inciden.


    MAS INFORMACION:
    Por favor, contactar con ALBURA COMUNICACIÓN
    Juan Manuel Miranda – 676 330 360
    alburacomunicacion@gmail.com



Maderamen 350