NOTICIAS

  • 21 de junio de 2022

    Carrefour de Bois de Nantes bate todos los records
    imagen_10317.jpg
    Tras 4 años de ausencia, la edición 2022 del Carrefour International du Bois, cerró el pasado viernes 3 de junio de 2022, batiendo todos los récords.
    La interprofesional Fibois Pays de la Loire, organizadora de este evento único en Europa, acogió a 607 expositores este año (frente a 563 en 2018). Estos profesionales del sector madera procedentes de unos 40 países diferentes recibieron una afluencia de 14.000 visitantes, es decir, el 20% más que en la edición anterior. Con un índice de asistencia sin precedentes y un fuerte aumento en el número de visitantes extranjeros, el Carrefour International du Bois ha cumplido todas sus promesas y se consolida una vez más como el punto culminante e ineludible de toda la industria maderera.

    Palabras del presidente, Jean Piveteau
    “Esta edición de 2022 es triplemente excepcional: el número de expositores ya era un récord, lo que se confirma con el aumento de la tasa de asistencia en más de un 20% respecto a la edición anterior; pero aún más me asombró la ampliación de los stands y la oferta de productos. El sector de la madera se ha profesionalizado de verdad y no tiene nada que ver con lo que fue hace 30 años cuando se creó el Carrefour International du Bois”, dice Jean PIVETEAU, presidente del Carrefour International du Bois.

    Palabras de Jean Bureau, presidente de Fibois Pays de la Loire. La madera, un material de construcción de esperanza y futuro
    “Esta edición es excepcional por el entusiasmo de expositores y visitantes, cuyo placer de reencontrarnos después de semejante larga ausencia era verdaderamente palpable durante estos 3 días. Esta edición se cierra bajo los mejores auspicios: un mercado de la madera eufórico y con buenas perspectivas de futuro para la madera en su aspecto ecológico”, confirma Jean Bureau, presidente de Fibois Pays del Loira.

    Unas palabras de Geraldine Cesbron, Comisaria General del Carrefour. La innovación y la actualización de los productos en el corazón del Carrefour 2022
    “Se impone a los sentidos, es visual, palpable, la calidad actual y la tecnicidad de los productos dan testimonio de la capacidad de la industria maderera para responder a los desafíos tecnológicos y ecológicos del mañana”, se entusiasma Géraldine CESBRON, Comisaria General del Carrefour International du Bois.


Maderamen 350