NOTICIAS

  • 27 de julio de 2022

    HOMAG une sus fuerzas en España

    HOMAG Machinery Barcelona, es la primera fábrica del Grupo HOMAG fuera de Alemania, absorbe la empresa de ventas y de servicios HOMAG España Maquinaria, dando origen así a HOMAG España S.A.U.

    La fusión de las dos empresas es parte de la estrategia de operar con una estructura más ágil e integral en España. El proceso legal empezó en diciembre de 2021 y se concluyó en julio de 2022. Por ello, HOMAG España S.A.U, con CIF A-08.346.496, ya emite las facturas, presupuestos y pedidos. Naturalmente, la fusión no afectará en modo alguno a cualesquiera saldos pendientes, tanto deudores como acreedores, que se mantendrán inalterados y serán íntegramente asumidos por la Sociedad Absorbente y/o por proveedores y clientes en relación con la Sociedad Absorbente.

    Principales objetivos y ventajas de la fusión

    HOMAG España S.A.U., produce y desarrolla las seccionadoras series uno y dos del Grupo HOMAG en L'Ametlla del Vallès, Barcelona, máquinas de tecnología alemana avanzada comercializadas a nivel global y local.  Además de la fábrica de más de 6.000 m² cuenta con un equipo ventas y de servicio en su planta en Llinars del Vallès de más de 1000 m², que comercializa, instala y ofrece todos los productos del Grupo HOMAG para el mercado español.

    Con la nueva estructura organizacional, HOMAG ofrece a sus clientes un stock de piezas de recambio más amplio y una excelente atención al cliente, además de intensificar su imagen como proveedor integral de máquinas y soluciones integrales para el mercado español, que está cada vez más centrado en la digitalización, automatización y producción sostenible.