NOTICIAS

  • 15 de septiembre de 2022

    Maquinaria para la madera: Jornada Tecnológica Galimaq y Homag del 21 al 24 de septiembre
    imagen_10364.jpg

    Tecnología punta y maquinaria alemana en directo. Homag y Galimaq realizan en el Recinto Ferial de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra una Jornada Tecnológica de 4 días para demostrar todo el potencial de los equipamientos, asistentes digitales y software para la producción de muebles. Del 21 al 24 de septiembre de 2022, experimente nuestras soluciones de primera mano e intercambie ideas con nosotros. Le esperamos en sitio.

    Máquinas, Software y Systemas Automatizados 

    Demonstraciones en directo con expertos de Galimaq y Homag. Descubra cual es la máquina que más se ajusta a sus necesidades, sea para cortar, cantear, mecanizar, taladrar, etc...

     

    Producción en Directo

    Acompáñenos y vea lo fácil y preciso que es producir muebles con nuestras seccionadoras, canteadoras, retorno automatizado de piezas, centros de mecanizado, centros de taladrado y sistemas automatizados. Demostraremos todo en directo al fabricar muebles con la ayuda de alumnos de diferentes escuelas de carpintería que van a realizar el montaje de los muebles que se fabriquen.

     

    Carpintería Digital

    Todos los días, de 11 a 12 h., se realizarán demostraciones de soluciones digitales y software para la carpintería de hoy y del mañana.

    Enlace para la noticia de la página web de Homag: Jornada Tecnológica GALIMAQ y HOMAG | HOMAG