NOTICIAS

  • 15 de septiembre de 2022

    Nuevas láminas de PCB para vidrios para evitar que choquen las aves, de Eastman
    imagen_10365.jpg
    Eastman, uno de los principales fabricantes de láminas de PVB Saflex® para aplicaciones de vidrio laminado en arquitectura y automoción, presenta en glasstec, la mayor feria internacional del vidrio que se celebra del 20 al 23 de septiembre en Düsseldorf (Alemania) las láminas de PVB Saflex® FlySafe™ 3D, un sistema muy eficaz para evitar las colisiones de las aves con las fachadas de vidrio sin renunciar a las vistas. 
    La protección de las aves no está reñida con la estética: presentamos las láminas de PVB Saflex FlySafe™ 3D 
    Cada año, miles de millones de aves se estrellan contra los edificios. Se trata de un problema de ámbito mundial al que Eastman está haciendo frente. Conozca la historia de Saflex FlySafe 3D y vea cómo esta solución altamente eficaz evita la colisión de aves sin perjudicar a la vista ni a la belleza de las fachadas acristaladas. 

    Concurso de arquitectura y diseño con las láminas de PVB de colores Vanceva
    Las láminas de PVB Vanceva® Color realzan el estilo del vidrio laminado y permiten a los arquitectos y diseñadores dar a conocer sus diseños más creativos y coloridos. En el siguiente enlace se puede ver una galería con los trabajos ganadores de este año en glasstec o echar un vistazo ahora en Premios Vanceva World of Color™ 
     

    ¿Por qué no eliminar el marco?
    Y, de este modo, el vidrio sin marco se convirtió en una posibilidad. Aquí  se puede ver el innovador proyecto en el que han colaborado Knippers Helbig GmbH, Thiele Glas y Eastman, una estructura de vidrio sin marco formada por 38 paneles de vidrio de seguridad laminado fabricados con Saflex Structural y Vanceva Arctic Snow y ensamblados con 244 accesorios de acero inoxidable. 


Maderamen 350