NOTICIAS

  • 4 de octubre de 2022

    Finsa, presente en Interihotel con un espacio donde diseño, sostenibilidad y flexibilidad son los protagonistas
    imagen_10384.jpg
    Interihotel, evento celebrado entre los días 5 y 7 de octubre, es con diferencia el evento más notorio del clúster CENFIM con más de 150 expositores en su edición de 2022. Al igual que en pasadas convocatorias, Finsa participa en Interihotel un año más, apostando de este modo por las tendencias dentro del mundo del Hospitality.
    En esta ocasión hemos querido modificar el diseño de otros años centrado en la habitación y hall a un espacio flexible de usos mixtos, muy en tendencia en proyectos de Hospitality. En los 32 m2 de stand que tendremos a nuestra disposición en Interihotel, desde Finsa buscamos conectarnos con el resto de materias primas y textil, creando así ambientes cómodos, humanizados y alejados de pretensiones no utilitarias. Todo ello, por supuesto, bajo un hilo conductor con nuestros valores de diseño y sostenibilidad, dos elementos que para Finsa son angulares en sus proyectos.
    El estudio Alfaro – Manrique Atelier ha creado para Finsa un espacio donde podremos ver diferentes materiales como la chapa natural, fibracolour melaminizado, texturizado, Technical Matt, melamina de Duo y Studio en distintas aplicaciones: panelado, mobiliario, armario, etc. Todo ello se une de forma armoniosa con la presentación de dos novedades en suelo laminado (Gavia Fado y Microcemento). Además, en nuestro espacio se podrá conocer en primicia el nuevo porfolio de Hospitality. Esta será la tercera edición de nuestro catálogo, donde se podrán ver 19 proyectos a nivel nacional e internacional, con ejemplos que van desde los hoteles vacacionales, urbanos, boutiques, resorts a también residencias de estudiantes. En este porfolio encontraremos cadenas hoteleras a nivel internacional, estudios de interiorismo, arquitectura e industriales referentes en el sector.
    Otras presencias de Finsa en Interihotel
    Por primera vez en Interihotel contaremos con una novedad fruto de la colaboración entre Finsa y Simon, Finsa & Simon Collab, una incubadora de nuevas ideas que incorpora la tecnología de conectividad y luz de Simon en los paneles de madera de Finsa. Se trata de un sistema modular preinstalado sostenible y de carácter circular que se presenta este año a los premios de innovación dado su carácter pionero y precursor.
    Además, el viernes día 7 de octubre a las 12:30 h. Finsa participará de la mano de Guillem López, responsable del Sector Hospitality de Finsa, en la mesa redonda Made to Envolve moderada por Mireia Cervera, en la que se debatirá sobre aspectos como el enriquecimiento de la experiencia del huésped a través de tecnología, el Metaverso, la tecnología invisible y el bienestar asociado a la tecnología.