NOTICIAS

  • 5 de octubre de 2022

    Honext y Lunawood, de distribución exclusiva en Gabarró, productos estrella de los 17º Encuentros EAD
    imagen_10387.jpg
    Gabarró Hermanos, la compañía especializada en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha participado en la 17ª edición de los Encuentros EAD, organizados por el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV). 
      
    El evento, celebrado del 20 al 23 de septiembre, dentro del marco de Feria Hábitat Valencia 2022, ha reunido a más de 60 empresas asociadas al ámbito de la arquitectura y del diseño de interiores y ha servido para compartir sinergias y para generar nuevas oportunidades de negocio entre los diseñadores de interior y los industriales, en especial de la Comunidad Valenciana. En dicho evento, se han alcanzado los 48.000 visitantes, superando las expectativas para este año 2022. 

    En esta ocasión Gabarró ha dado a conocer algunos de sus productos más relevantes como el novedoso tablero de fibras de celulosa HONEXT®, que distribuyen de manera reciente en exclusiva en España. Los tableros HONEXT® son un material sostenible y circular elaborado a partir de residuos celulósicos; sin duda, un material para la construcción del futuro. 

    Asimismo, los visitantes que han acudido al stand de Gabarró también han podido conocer de primera mano las ventajas de la madera termotratada Lunawood y los detalles de la nueva colección de suelos vinílicos/SPC de la marca Adore, de las cuales Gabarró también dispone de distribución en exclusiva en nuestro país.



Maderamen 350