NOTICIAS

  • 20 de octubre de 2022

    VII Jornadas de rehabilitación con madera: 3 de noviembre 2022 en Santiago de Compostela y Allariz
    imagen_10397.jpg
    Las empresas que forman parte de Lignum facile , proyecto liderado por el Clúster de Madeira de Galicia , organizan los próximos 6 y 7 de noviembre la segunda edición de las Jornadas de Rehabilitación en Madeira, másmadera . En esta edición se abordarán los 20 años de la rehabilitación en Galicia, centrándose en los dos focos gallegos más representativos: Santiago de Compostela y Allariz.
    Las Jornadas, dirigidas principalmente a arquitectos, tienen como objetivo poner en valor el uso de la madera en la rehabilitación y concienciar sobre la necesidad de hacer un buen uso de este material. Para ello, contamos con un programa con ponentes expertos en este campo que realizarán un recorrido técnico por las principales obras de estas dos ciudades y, por la tarde, realizarán una visita guiada a las mismas, con el objetivo de apreciar en detalle las intervenciones. llevado a cabo.
    Profesionales del prestigio de César Portela, Anxo Panero, Manuel Touza o Mikel Landa, entre otros, mostrarán sus trabajos y técnicas de rehabilitación de la madera.
    Para participar en este foro es necesario registrarse en el formulario que le proporcionamos con el programa. Se puede participar de dos formas: presencial o con material comercial.

    Más información e inscripciones en los siguientes enlaces:

    programa xornadas

    Formulario de inscripción