NOTICIAS

  • 3 de noviembre de 2022

    Construtec 2022. Aitim estará presente
    imagen_10417.jpg

    Aitim estará presente en CONSTRUTEC 22  (IFEMA Madrid 15-18Noviembre ) en el stand 8E22 (pabellón 8) donde podrá adquirir sus publicaciones  con descuentos muy ventajosos, además de informar sobre el resto de los servicios  que prestan a las empresas dentro del sector de la madera en la construcción .

    Si no tiene invitación para CONSTRUTEC 2022 pónganse en contacto con nosotros, enviándonos un email a informame@aitim.es  y le remitiremos un código para descargar la invitación electrónica gratuita.

    El resto de entradas se  ​​pueden obtener  en el siguiente enlace  https://www.ifema.es/construtec/entradas

    ¿Que es Construtec?

    Evento de referencia del sur de Europa para la industria de los Materiales, Técnicas y Sistemas Constructivos para la Industria de la Edificación. Desde la prescripción a la instalación,  ePower&Building pone el foco en potenciar y difundir el mensaje e importancia de la cadena global y transversal de la industria de la edificación;  desde su fase inicial,  el diseño del proyecto, hasta su ejecución y construcción; así como el mantenimiento y la futura reforma y rehabilitación.

    Junto con CONSTRUTEC convivirán BIMEXPO, la feria europea líder en Servicios, Networking, Conocimientos y Soluciones BIM  ARCHISTONE, Salón Internacional para la Arquitectura en piedra focalizándose en soluciones con piedra natural para la Arquitectura y Edificación y VETECO, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar.

     

     



Maderamen 350