NOTICIAS

  • 4 de noviembre de 2022

    Los días 9 y 10 de Marzo de 2023 se celebra la tercera edición de Expocida Madera en Bilbao
    imagen_10421.jpg
    Expocida Madera se dirige a todos aquellos profesionales del sector de la gestión de plagas, así como también de la construcción, la rehabilitación, la arquitectura y la restauración, que deseen acceder a los conocimientos más actuales y los tratamientos más novedosos y efectivos para llevar a cabo de forma eficiente aspectos clave como la mejor prevención, el mantenimiento, la gestión de plagas y la conservación de la madera. 
     
    Además contaremos con un completo Programa de Conferencias de dos días de duración, EXPOCIDA MADERA incluye también un Programa Social a través de una cena sectorial para fomentar las relaciones entre las empresas y los profesionales del sector.
     

    LUGAR DE CELEBRACIÓN: CENTRO BIZKAIA ARETOA (BILBAO)

    Avda. Abandoibarra Nº3, 48009 Bilbao, Bizkaia

     

    El Centro Bizkaia Aretoa es el espacio de celebración escogido para Expocida Madera 2023, uno de los edificios más conocidos de Bilbao, diseñado por Álvaro Siza.

     

    Situado en una de las zonas más icónicas de Bilbao, el Centro Bizkaia Aretoa alberga también el paraninfo de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU). Rodean al edificio la Torre Iberdrola, el Museo Guggenheim Bilbao y la plaza Euskadi.