NOTICIAS

  • 10 de noviembre de 2022

    El Grupo ROCKWOOL, líder en aislamiento sostenible de lana de roca y experto en protección contra incendios, lanza su nuevo posicionamiento de marca By Nature
    imagen_10427.jpg
    El Grupo ROCKWOOL, líder en aislamiento sostenible de lana de roca y experto en protección contra incendios, lanza su nuevo posicionamiento de marca “By Nature” (en español: “Por Naturaleza”) a través de un cortometraje dirigido por el premiado director Martin Aamund. Al reproducirse marcha atrás, la emotiva historia de la vida de una mujer transmite las seis propiedades inherentes de los productos de aislamiento de lana de roca de ROCKWOOL. El posicionamiento, cortometraje y elementos de campaña se consiguen gracias a la colaboración creativa con Accenture Song en Copenhague.
    Seis propiedades inherentes naturales
    En línea con el propósito de ROCKWOOL de liberar la energía natural de la roca para enriquecer la vida moderna, “By Nature” ha sido desarrollado para comunicar las propiedades inherentes provenientes de la materia prima de la lana de roca, el basalto. Al igual que este material presente en todos los productos ROCKWOOL, la lana de roca es circular, transpirable, resistente a la humedad, absorbente acústico, duradero y resiliente al fuego. Estas propiedades inherentes por naturaleza ayudan a construir ambientes sanos, seguros y confortables para las personas y el planeta.
    La responsabilidad que pasa desapercibida
    El nuevo posicionamiento está orientado a propietarios de viviendas y edificios, arquitectos, prescriptores y otros profesionales de la construcción, y pide a estos “guardianes de espacios sociales” que hagan elecciones responsables sobre los materiales que elijan utilizar. La campaña destaca los importantes trabajos que el aislamiento de lana de roca realiza sobre los edificios que nos rodean – protegiéndonos, aunque no podamos verlo. La lana de roca ROCKWOOL, al poder ser totalmente e infinitamente reciclada en nueva lana de roca, hace que su perfil circular sea clave – y esta es la razón por la que la marca está lanzando el nuevo posicionamiento coincidiendo con el COP27.
    “Lo que hay dentro importa”
    Reproducido sin ninguna narración ni subtítulos y bajo el lema “lo que hay dentro importa”, el cortometraje “By Nature” transmite el mensaje visualizando el ciclo de vida de una mujer. Comienza con ella dando a luz, para así ver su vida marcha atrás para acabar con ella como niña, corriendo hacia su padre, quien marca su altura en el marco de una puerta.