NOTICIAS

  • 19 de diciembre de 2022

    Panel Luna Triple Lunawood, distribuido en exclusiva por Gabarró, para un proyecto de diseño exterior
    imagen_10451.jpg
    El panel Luna Triple de Lunawood,  distribuido en exclusiva en España por Gabarró Hermanos, la compañía especializada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha sido escogido por el estudio de paisajismo y jardinería BaoBao para revestir una terraza exterior de diseño.
    Diseñada por BaoBao, en colaboración con Salamandra Interiorismo, la terraza se encuentra en una vivienda unifamiliar de Valencia.
    La arquitectura de la vivienda pertenece al arquitecto Joaquin Torres, la cual se caracteriza por una construcción industrializada de lujo y fachadas inclinadas, dejando pasar la luz del exterior al interior de la vivienda para convertirla en la gran protagonista.
    La ampliación del voladizo inclinado de la fachada principal proporciona que la transición entre el interior y el exterior sea más amable para el usuario. Esta prolongación del voladizo da lugar a un espacio en común entre el interior y el exterior, y agrega una estancia más a la vivienda.
    La materialidad de la nueva construcción, realizada con perfiles de madera termotratada Luna Triple de Lunawood, permite que el nuevo espacio interior-exterior adquiera una apariencia cálida que, junto al hormigón prefabricado de la propia vivienda, se asienta de manera perfecta en el entorno natural y proporciona una mejora en el control de la luz.
    La verticalidad y la ligereza de los perfiles de madera Luna Triple de Lunawood, facilitan la ocultación de vistas ajenas y evitan la permeabilidad. Gracias a su fácil instalación, son un material idóneo y manejable para proyectos arquitectónicos.