NOTICIAS

  • 17 de enero de 2023

    Gabarró Hermanos se implica en la gestión forestal en su Convención de Ventas anual, en el marco de sus ODS y su compromiso social y medioambiental
    imagen_10466.jpg
    Gabarró, la compañía especializada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha mostrado una vez más su implicación en la gestión medioambiental, celebrado su Convención de Ventas anual en colaboración con la Federación Catalana de Asociaciones de Propietarios Forestales (BOSCAT).
     
    Gabarró es una empresa comprometida con el medio ambiente y la gestión de los recursos naturales, por ello solo trabaja con proveedores que llevan a cabo políticas respetuosas y responsables con el medio ambiente, así como con técnicas de producción ecológicamente eficientes de certificación PEFC® y FSC® y cuenta con la Certificación PEFC® de Cadena de Custodia. Gabarró fue pionera en España, hace ya más de 15 años, en la incorporación de productos certificados. 
     
    Después de cuatro años sin poder hacerlo, Gabarró ha reunido a los delegados y agentes comerciales de todas sus delegaciones a nivel nacional, así como a miembros de cada uno de los departamentos de la empresa. Así, durante tres días, el equipo de Gabarró ha realizado diferentes actividades para poner en valor la importancia del trabajo en equipo, sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y su compromiso social.
     
    Como actividad de compromiso medioambiental, han realizado una visita al Parque Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac (Barcelona) en la que, gracias a la federación BOSCAT, se han concienciado de la importancia de la gestión forestal, así como de la protección y cuidado de los bosques y de su entorno.
     



Maderamen 350