NOTICIAS

  • 25 de enero de 2023

    ARQUIMA promueve la formación, junto a MaderAula y ClubMadera, para divulgar el potencial del entramado ligero de madera en la construcción eficiente
    imagen_10478.jpg
     ARQUIMA, la compañía líder en España en construcción pasiva industrializada, impulsa la formación para divulgar el potencial del sistema de entramado ligero de madera orientado a la construcción eficiente, junto a MaderAula y ClubMadera de la fundación Cesefor.
    La empresa cederá parte de las instalaciones de su nueva fábrica en Abrera (Barcelona), para la realización de un curso presencial práctico intensivo del 6 al 10 de febrero, ambos inclusive, en jornada intensiva de 8:30 a 15:30 horas. Una inmersión totalmente práctica en la construcción en entramado ligero que constituye una oportunidad única en Cataluña.

    Durante el curso, los alumnos aprenderán las técnicas prácticas de construcción en entramado ligero y se formarán en este perfil profesional que en la actualidad tiene una gran demanda laboral. Una formación desarrollada bajo el concepto de learning by doing, es decir, de aprender haciendo, y que constituye el mejor camino de aprendizaje acelerado, interpretando planos, cortando, midiendo, seleccionando y componiendo los materiales para alcanzar las prestaciones necesarias requeridas para cualquier  edificio.



Maderamen 350