NOTICIAS

  • 7 de marzo de 2023

    Gabarró presenta Wittywood, el primer edificio de oficinas de España construido íntegramente en madera, obra de Ballarín & Grinyó
    imagen_10506.jpg
    a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, presenta WittyWood, el primer edificio de oficinas de España construido íntegramente en madera. 

    Ubicado en el distrito 22@ de Barcelona, el edificio presenta un revestimiento exterior realizado con machihembrado Lunawood Thermowood, la firma de madera termotratada que Gabarró distribuye en exclusiva a nivel nacional, y que ha sido instalada por Gomar Ebanistas, expertos en construcción en madera desde 1970.

    El proyecto, firmado por el estudio arquitectónico Ballarín & Grinyó y construido por Elecnor Proyectos y Servicios, con la colaboración de Madergia como instaladora y prefabricadora de la madera, combina los acabados de primera calidad con las últimas innovaciones en sostenibilidad y tecnología y da pie a lo que serán los edificios de oficinas del futuro. Un espacio vanguardista y sostenible con un diseño innovador y elegante.


    El nuevo edificio de oficinas está dotado de las últimas tecnologías, está ubicado en uno de los entornos más dinámicos y proyectados de la ciudad condal, y consta de una superficie 4.100 m², de los cuales aproximadamente 2.600 son oficinas y el resto espacios de usos complementarios. Una edificación que también destaca por su gran luminosidad.



Maderamen 350