NOTICIAS

  • 7 de marzo de 2023

    Construcción con madera y su protección en la feria Expocida (Bilbao 9 y 10 de marzo)
    imagen_10507.jpg
    La madera vuelve como el material de construcción del futuro. Con el sector de la edificación sometido a estrictos controles de sostenibilidad, la madera se erige como el elemento perfecto para cumplir con las demandas de neutralidad climática de la Unión Europea.

    El Congreso Profesional de Conservación y Tratamiento de la Madera EXPOCIDA MADERA 2023, organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA), abordará los próximos días 9 y 10 de marzo en Bilbao el papel fundamental de este material clave de la construcción sostenible y los métodos más innovadores para asegurar su conservación por parte de las empresas de control de plagas.

    EXPOCIDA MADERA 2023 contará con un excelente programa donde expertos de reconocido prestigio nacional e internacional analizarán el papel de la madera como elemento de construcción de un futuro sostenible, ejerciendo de punto de encuentro excepcional entre profesionales de la construcción, la rehabilitación, la arquitectura, la restauración y la gestión de plagas de toda España. 
     
    AITIM oferta durante esos dos días (9 y 10 de marzo) sus libros de construcción con madera con una rebaja del 20%. 


Maderamen 350