NOTICIAS

  • 10 de marzo de 2023

    Disponible ya el registro para las invitaciones a LIGNA 2023
    imagen_10514.jpg
    Los preparativos para LIGNA 2023 siguen adelante, ya está disponible el registro para conseguir la invitaciones para la feria más importante de transformación de la madera en Hannover, Alemania.
    Del 15 al 19 de mayo de 2023 tendrá lugar este evento con una representación completa de la industria de la carpintería y el procesamiento de la madera.
    Puede registrarse en el siguiente enlace https://www.ligna.de/en/application/registration/direct-entry-tickets-passes?code=P9UmT    Después del registro, cada invitado recibirá un cupón personalizado por correo electrónico. La entrada es válida tanto para el acceso directo a la exposición in situ como para la participación digital en https://www.ligna.de/en/.  Este registro solo es valido si se hace antes del comienzo de la feria.
    Actores globales y empresas de renombre de todo el mundo se reúnen en la feria para mostrar herramientas, maquinarias, equipos y tecnologías.  Este año, más de 180 nuevos expositores acudirán a la feria con la intención de aprovechar las oportunidades para iniciar negocio. 
     


Maderamen 350