NOTICIAS

  • 12 de abril de 2023

    Tarimas de exterior de Gabarró, ideales para poner a punto espacios exteriores para la temporada de verano
    imagen_10544.jpg
    Gabarró Hermanos, la la empresa especializada a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, cuenta con una amplia variedad de tarimas de exterior (madera, bambú y tecnológicas), ideales para poner a punto, jardines, terrazas y entornos de piscinas, tanto a nivel residencial como del sector Contract, de cara a la temporada de verano. 

    Tarimas de Madera
    En cuanto a tarimas de madera maciza para la realización de proyectos de diseño exterior y de piscinas, Gabarró cuenta con su propia marca de Wood-Deck, compuesta por una amplia gama de especies seleccionadas de gran solidez y durabilidad (Ipé, Grapia, Iroko, Castaño y Pino Flandes). Diferentes soluciones resistentes a la intemperie y con una gran variedad cromática y de medidas.
    Las tarimas Wood-Deck se adaptan a cualquier espacio, mimetizándose con el entorno y aportando una gran sensación de calidez, difícil de igualar con otros productos. En climas mediterráneos como el nuestro, gozan de un excelente comportamiento frente al sobrecalentamiento por la acción solar. 
    Gracias a su fácil sistema de instalación mediante grapas y tornillos, obtenemos excelentes resultados sin necesidad de grandes obras. Además es una tarima que permite realizar un cambio de ambiente exterior en muy poco tiempo consiguiendo un resultado óptimo y duradero. Estas características son muy valoradas en el sector Contract. Desde Gabarró recomiendan que la instalación la realice un profesional del sector, quien ejecutará la obra con una mayor garantía y recomendará el tratamiento más adecuado para su mantenimiento.



Maderamen 350