Las cabinas sanitarias de Gabarró, posicionadas en el mercado de equipamientos a nivel nacional, son ideales para optimizar el espacio y para crear distribuciones eficientes en áreas de alto tránsito de personas como baños, duchas, gimnasios, vestuarios, centros comerciales, centros educativos, hospitales o piscinas, y son la solución más práctica y segura para equipamientos del sector Contract con altos estándares de limpieza e higiene.
Ideales para optimizar el espacio
Fabricadas con el compacto laminado HPL REYSIPUR® de la marca Polyrey, un material distribuido por Gabarró de gran resistencia, las cabinas de Gabarró cuentan con innumerables ventajas, como resistencia a la humedad, golpes, arañazos, productos químicos, agrietamiento, abrasión, rayado, calor o quemaduras de cigarrillos.
Antibacterianas y fáciles de limpiar
Al ser sometidas a un tratamiento antibacteriano, son higiénicas, fáciles de limpiar y desinfectar. Gracias a su material no poroso y antihongos, y al estar tratadas con Sanitized con iones de plata, se garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias, por lo que son especialmente recomendables para su instalación en espacios compartidos.
Las cabinas sanitarias de Gabarró suponen una solución muy práctica y una mejora en los procesos de reforma o construcción, ya que sustituyen a las obras de albañilería y su montaje es rápido y fácil, características muy valoradas en el sector Contract.