NOTICIAS

  • 22 de noviembre de 2023

    Nuevo machihembrado decorativo Slatpanel de Gabarró para revestimientos de interior
    imagen_10703.jpg
    La madera es un material idóneo para revestir paredes, ya que aporta un toque de calidez y consigue ambientes agradables gracias a su efecto natural.
    Los revestimientos de madera en paredes son muy versátiles porque pueden ser instalados en cualquier espacio interior de la vivienda, incluso cocinas y baños, pero también son muy útiles a la hora de decorar un comercio, una oficina o cualquier espacio del sector Contract. Su utilización ayuda a crear ambientes de diferentes estilos y tiene múltiples ventajas:

    • Son un aislante térmico y acústico natural que nos ayuda a mantener la vivienda más acondicionada frente al frío y el calor.
    • Aportan una gran sensación de calidez.
    • Su instalación es fácil y rápida, lo cual repercute en un menor coste
    • Permiten ocultar desperfectos de las paredes y las protegen de impactos 
    • Cuentan con una gran variedad de acabados
    • Son versátiles y se adaptan a cualquier estancia de la vivienda
    • Fácil mantenimiento y limpieza
     
    Existen diferentes tipos de revestimientos en madera. Podemos panelar la pared usando paneles o tablas, un método sencillo y económico; podemos utilizar laminados para paredes con lamas ya preparadas, con o sin sistema click; y finalmente tenemos el método machihembrado, que consiste en utilizar tablas de madera a las que se les realiza una serie de rebajes o mecanizados para que puedan encajar. 
    Slatpanel es la nueva incorporación a la gama de soluciones decorativas de Gabarró Hermanos, la compañía líder a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica. 
     
    Los nuevos paneles decorativos Slatpanel de Gabarró, altamente demandados para proyectos de interior, pueden ser utilizados para revestimientos de paredes, techos, mobiliario, separación de ambientes y permiten transformar fácilmente cualquier espacio. 
    Formados por una base MDF y un recubrimiento de PVC que imita la tonalidad y veteado natural de la madera de roble, cuentan con certificación PEFC.
    Gabarró comercializa los nuevos paneles decorativos Slatpanel en diferentes diseños y medidas.


Maderamen 350