NOTICIAS

  • 6 de mayo de 2024

    MILESI participará en Fimma-Maderalia con sus novedades más recientes: los barnices de la gama BioPaint y la sostenibilidad ambiental
    imagen_10838.jpg
    Con motivo de la realización del certamen FIMMA/MADERALIA, que se celebrará del 14 de mayo al 17 de mayo de 2024, Milesi estará presente en este importante evento del sector de la industria para madera a través de un elegante y sorprendente stand que estará ubicado en el Nivel 3, Pabellón 2, Stand C57, presentando en MADERALIA 2024 todas las innovaciones que propone al mercado del mueble como del Contract.

    Para la ocasión, Milesi, presentará un stand innovador, green y moderno, exhibiendo el compromiso de MILESI que se ha basado siempre en promover las gamas de productos que contribuyen a:

    -        Mejorar la calidad del aire en el interior.
    -        Mejorar el medio ambiente.
    -        Mejorar la seguridad y protección de la salud.

    Y por supuesto

    Cumpliendo con los Sistemas de Clasificación para Edificios Sostenibles:
          - Certificado de sostenibilidad BREEAM®
          - Certificación LEED®
          - Certificación GREENGUARD
       - Productos certificados con la clasificación de A+ (plus) (emisiones nocivas incluido el     formaldehído en ambientes de interior)

    Las soluciones de Milesi para una Arquitectura Sostenible

    La capacidad de innovación de los Laboratorios Milesi ha hecho posible, la presentación de dos gamas nuevas de productos:
    -       HEALTHY.WOOD
    -       Bio-PAINT

    Barnices BIO e higienizantes para todos los tipos de muebles y complementos de decoración que se vuelven sostenibles y desinfectados, favoreciendo el bienestar del Hombre y del Planeta y manteniendo las características estéticas y la belleza natural de la madera, uno de los materiales más preciados, reciclable y usado en todo el mundo.

    Bio-PAINT es la gama de productos de poliuretano con el mayor contenido jamás alcanzado de materias primas renovables de origen vegetal residual no destinadas a la alimentación humana, combinados con tecnología higienizante que inhibe la proliferación bacteriana al 99,9%.

    Bio-PAINT y Healthy.Wood concretizan y promueven una cultura de sostenibilidad ofreciendo soluciones de barnizado sin precedentes: con el uso de barnices bio e higienizantes, los muebles y elementos de decoración se vuelven sostenibles y sus superficies se desinfectan al mismo tiempo, inhibiendo la proliferación bacteriana en más del 99,9%. Los dos productos proporcionan una herramienta ideal para todos aquellos entornos donde la higiene es un requisito indispensable.

    Además de estas gamas de productos Bio, Milesi dispone de una serie de productos al agua sin apenas emisiones COV (Compuestos orgánicos volátiles) que cumplen con las normas UNE-ISO 16000-6, UNE-EN ISO 16009 y UNE 77260-3. (Determinación de compuestos orgánicos volátiles de los productos de la construcción y del mobiliario)

    MILESI presentará todas estas innovaciones en el Nivel 3, Pabellón 2, Stand C57.


Maderamen 350