La sede de la compañía Orange MásMóvil, un edificio urbano de oficinas ubicado en el parque empresarial ‘La Finca’ de Pozuelo de Alarcón (Madrid), cuenta con un efecto calmante gracias a la naturaleza y a materiales constructivos como la madera.
El proyecto tiene un enfoque basado en el respeto por el medio ambiente y los responsables de su diseño optaron por un edificio de oficinas que combina el cristal y la madera termotratada Lunawood, distribuida por Gabarró. Los estudios muestran que los materiales de madera como Lunawood Thermowood tienen propiedades para aliviar el estrés, lo que los convierte en un material saludable para el hogar y el entorno laboral.
Cuando elegimos un material ecológico no implica que debamos comprometer la calidad del material. El proceso de modificación térmica natural de Lunawood mejora el rendimiento de la madera nórdica, lo que hace que el producto final sea dimensionalmente estable, duradero y 100 % libre de compuestos químicos.
El objetivo de este proyecto se centró en convertir este espacio de oficinas en un jardín y en un área cálida, adecuada tanto como un espacio profesional como para relajarse. Para ello se eligieron listones Luna SHP 26 x 92.