NOTICIAS

  • 21 de noviembre de 2024

    Gabarró presenta la última tendencia en encimeras de cocina: acabados texturizados y satinados de los tableros compactos y laminados HPL
    imagen_11006.jpg
    Gabarró presenta la última tendencia en encimeras de cocina: los acabados texturizados y satinados de los compactos y laminados HPL® de la marca Polyrey.
    “Donde tus proyectos toman forma” es el lema del Catálogo de melaminas y laminados Gamela 2024+ de Gabarró. Un portfolio que cuenta con una amplia gama de tableros, diseñados de manera especial para la fabricación de encimeras de cocina o para mobiliario específico para equipamientos con una alta exigencia en higiene y seguridad.

    Compactos REYSIPUR® de Polyrey 
    En sobres de cocina son tendencia los acabados texturizados que ofrecen un relieve rugoso y un tacto sedoso con propiedades antihuellas.
    Los acabados texturizados son discretos, elegantes y serenos por lo que son ideales para cocinas de estética minimalista. Su sensación al tacto es cálida y agradable y convierten cualquier cocina en un espacio acogedor y natural.
    Este tipo de acabados, normalmente mates, suelen ensuciarse menos, aunque la limpieza puede resultar un poco más lenta. Como no reflejan la luz, las huellas no se marcan y el mantenimiento es menor.

    Proyecto de cocina realizado con el diseño compacto texturizado N005 TCR
    Los tableros compactos REYSIPUR® para uso interior de Polyrey son tableros robustos y versátiles fabricados mediante la compresión de capas de papel impregnado con resinas termoendurecibles.
    Son aptos para el contacto alimentario (IANESCO), así que son ideales para la fabricación de encimeras y superficies de trabajo en cocinas gracias a su durabilidad y fácil mantenimiento. Además, todos ellos cuentan con el tratamiento Sanitized®, que neutraliza las bacterias en superficie y bloquea su división celular, limitando de este modo la proliferación bacteriana. Este tratamiento garantiza la destrucción del 99,9% de las bacterias, por lo que Gabarró también utiliza los compactos Polyrey para fabricar sus cabinas sanitarias. 
    Por este motivo, los compactos REYSIPUR® son también un producto altamente recomendable para entornos hospitalarios: mobiliario médico, revestimientos y mamparas, salas blancas, laboratorios y geriátricos. 
    La gama de compactos REYSIPUR®, con ambas cara decoradas, cuenta con una gran diversidad cromática y Gabarró dispone de una selección especialmente destacada en stock (Blanc Menuires, Blanc Absolu, Gris Tourterelle, Gris Orage, Noir, Coquille d’Oeuf, Genêt, Rouge Cerise, Pomme Verte, Bleu Caraïbes y el novedoso Vynile). Polyrey también fabrica estos tableros en otros colores bajo demanda, personalizando así todos los posibles diseños.
    Los tableros compactos REYSIPUR® de Polyrey para uso interior son láminas robustas y versátiles fabricadas mediante la compresión de capas de papel impregnado con resinas termoendurecibles. Un material que resiste todo tipo de daños y consigue resultados prácticos y duraderos.

    Proyecto de cocina realizado con el diseño compacto Blanc Absolu B170 FA
    Los tableros compactos REYSIPUR®  cuentan con un núcleo kraft negro o blanco de gran espesor impregnado de resinas fenólicas y  con dos  caras decorativas. 
    Esta solución es ideal para optimizar el espacio y para crear distribuciones eficientes en espacios compartidos y en áreas de alto tránsito de personas como baños, duchas, gimnasios, vestuarios, centros comerciales, centros educativos u hospitales. Una solución práctica y segura para equipamientos del sector Contract con altos estándares de higiene.

    Laminados Polyrey HPL® 
    También tiene mucha demanda para sobres de cocina los acabados satinados ligeros de grano ultrafino y tacto suave como el del diseño Blanc Artic B117 FA de Polyrey, que seduce por su pureza y discreción.  
    Los laminados Polyrey HPL® destacan por su alta resistencia y durabilidad, ofreciendo una solución técnica y decorativa para los proyectos de cocina más exigentes. Se trata de un material polivalente, robusto e higiénico, que cuenta con una alta resistencia a manchas, golpes y rayaduras.



Maderamen 350