NOTICIAS

  • 23 de marzo de 2009

    Feria Construcción con Madera en Málaga
    imagen_6198.jpg

    En los últimos años el sector de la construcción con madera ha crecido a un buen ritmo. En contra de lo que se piensa, España cuenta con la capacidad profesional y técnica para elaborar proyectos, fabricar y construir estructuras de madera de gran calidad y complejidad.

    Aun así, este sector presenta una serie de dificultades que se ven agravadas con la actual crisis económica.

    Por ello, la Asociación de Fabricantes y Constructores de Casas de Madera en colaboración con Confemadera, Cemer, Aitim, Construir con Madera, Feim y la Junta de Andalucía están organizando la 1ª Feria de la Construcción con Madera en España. La feria se realizará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol del 18 al 21 de Junio de 2009. Durante este certamen se llevarán a cabo diversas jornadas informativas y técnicas entre las cuales cabe destacar CTE y construcción con Madera, el Proyecto Construir con Madera, Presentación de Documentos Reconocidos para la Construcción con Madera y otros de máximo interés.Las condiciones de contratación figuran en la ficha de inscripción pero el plazo de descuento por contratación anticipada se ha postergado hasta el 15 de abril 2009. reduciendo el coste entre el 15 y el 30%. Existe la posibilidad de contratar espacio interior y exterior.

    Para mayor información puede contactar al 650.00.22.92 y 659.73.37.37 o en : http://construyasucasa.info/zona-profesional/1ª-feria-de-la-construccion-con-madera-en-espana/