NOTICIAS

  • 4 de mayo de 2009

    Puertas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada
    imagen_6212.jpg

    La firma italiana Gardesa pone a la venta su línea de paneles de Prêt à Porter en puertas blindadas diseñadas por Ágatha Ruiz de la Prada.

    En la pasada Expo MADE 2009 de Milán, celebrada el 4 de febrero, Gardesa (líder en puertas blindadas en Italia) presentó la nueva colección de puertas blindadas con los llamativos diseños de Ágatha Ruiz de la Prada, a pesar de haberse demorado el acuerdo más de un año desde que se conoció el anuncio de colaboración entre ambos. También se presentó la colección en el stand de Gardesa en la feria Construmat de Barcelona.


    La línea Prêt à Porter se compone de trece modelos: la colección Movida, compuesta de ocho revestimientos para el exterior de la puerta de entrada situadas en ambientes protegidos. Estos paneles están hechos en MDF pantografiado y reproducen las líneas, los colores y las formas particulares del diseño de la diseñadora que eligió colores brillantes como el lila, fucsia, naranja, amarillo, y soluciones de un solo color. Una opción interesante para la crisis de creatividad que se une a la de la construcción de vivienda nueva que se vive en el sector.

    http://lomustendeco.blogspot.com/2009/04/agatha-ruiz-de-la-prada-disena-puertas.html



Maderamen 350