NOTICIAS

  • 18 de mayo de 2009

    Biesse, informe post-feria Construmat
    imagen_6225.jpg

    Biesse Ibérica estuvo presente en la pasada edición de CONSTRUMAT que tuvo lugar en Barcelona del 20 al 25 de abril. En los 153 m2 de stand, se presentó el centro de trabajo a CN Rover A de Biesse, realizando demostraciones de mecanizado de todo tipo de materiales (madera, plástico, aluminio).

    Rover A, compacto y de grandes prestaciones ideado para la producción de muebles, puertas de estructura alveolar, puertas de madera maciza de elementos, ventanas y escaleras. Es la máquina ideal para artesanos y pequeñas/medianas empresas.

    Profesionales de todos los países pudieron ver in situ nuestras máquinas en pleno rendimiento, incluidos los futuros profesionales del sector. El pasado 23 de abril nos visitó en feria un grupo de 35 alumnos de la Escola de Treball de Barcelona junto con su profesor de Carpintería y CNC.

    Intermac se presentó en CONSTRUMAT con el nuevo modelo CNC de corte a “chorro de agua” PRIMUS, realizando diferentes demostraciones de corte en mármol, vidrio, plástico, latón.

    El nuevo centro de trabajo reune versatilidad, elevada velocidad de corte y calidad de acabado, sin límites y para todo tipo de materiales.

    La proximidad de nuestra filial Biesse Ibérica al Recinto Ferial Gran Vía, permitió a nuestros visitantes ver nuestro show room, con una amplia gama de maquinaria, más demostraciones y siempre con la asesoría de nuestro personal técnico y comercial.