NOTICIAS

  • 8 de septiembre de 2009

    Feria Forestal Argentina
    imagen_6274.jpg

    La Feria Forestal Argentina (FFA) confirma el crecimiento vertiginoso que experimentó la muestra en los 5 años anteriores y la consolidación de un evento que ya se posiciona como el mayor a cielo abierto del sector en todo el territorio argentino.

    La FFA, que este año se realizará del 24 al 27 de septiembre en el Centro Parque del Conocimiento de Posadas, Provincia de Misiones, Argentina, se ubica en la región forestal por excelencia donde se produce más del 70 por ciento de la materia prima y concentra las industrias de base forestal, de celulosa y papel.

    Este año la FFA presentará un crecimiento aproximado del 20 por ciento  en superficie en relación al 2008, superando los 120.000 metros cuadrados y con más de 400 expositores distribuidos el área estática con stands cubiertos y descubiertos; un nuevo sector de productos manufacturados, además del Sector de Conocimiento donde se desarrollarán seminarios y charlas técnicas. En el Sector de Dinámica, en tanto, se realizarán demostraciones los fabricantes y vendedores de maquinarias. 

     

    novedadesforestales-bounces@concordia.com.ar 



Maderamen 350