NOTICIAS

  • 7 de octubre de 2009

    Biesse estará en FIMMA
    imagen_6307.jpg

    Biesse Ibérica  confirma su presencia en  la edición 2009 de la feria de Valencia del 3 al 6 de noviembre,dónde presentará en un espacio total de 1000 m2 sus innovadoras soluciones tecnológicas. Las nuevas máquinas han sido proyectadas en respuesta a las  específicas exigencias del mercado, proponiéndose Biesse como partner global a soporte del cliente.  

    La filial del Grupo Biesse para España y Portugal estará presente en el Pabellón 3 – Nivel 3 – Stand C27 con soluciones dedicadas a los artesanos y a las pequeñas y medianas empresas. Biesse Ibérica ha elegido un escenario internacional para celebrar sus 10 años, que coinciden con los 40 años del Grupo, siendo líderes mundiales para la producción de maquinas y sistemas integrados para el trabajo de la madera, vidrio y piedra.  Biesse Ibérica nació en 1999 con la finalidad de hacer más concreta la presencia del grupo Biesse en el mercado español, durante estos 10 años Biesse Ibérica se ha consolidado ofreciendo asesoramiento, formación y asistencia, valorando las exigencias de cada cliente y encontrando junto con él la solución más apropiada a las necesidades productivas.

    Entre las mayores novedades que serán expuestas en Fimma 2009, cabe señalar DIGIPACSISTEMI que se especializa  en el desarrollo  y producción de máquinas y sistemas de embalaje automático con  film extensible para la estabilización de cargas paletizadas.   

    La gama comprende envolvedores  de mesa y brazo rotatorios, disponibles para innumerables aplicaciones, en varios sectores. 

    En  la industria de la madera y del mueble DIGIPACSISTEMI propone tecnologías que permiten proteger y estabilizar - a bajo coste - los variados tamaños de cargas para enviar en el palet. Máquinas individuales para el  embalaje automático de puertas o ventanas y soluciones "a  medida" para  el embalaje con film extensible. 

    En Fimma, DIGIPACSISTEMI presenta Cinetic, un exclusivo envolvedor automático, patentado, que une altas prestaciones, compactabilidad y gran funcionalidad.

    La marca Biesse llevará en feria el centro de trabajo Rover A en su versión de mesa componible para diversos usos, una máquina compacta y con prestaciones ideada para la producción de muebles, puertas contrachapadas, puertas en macizo (tipo provenzal), ventanas y escaleras. El centro de trabajo a CN Rover C estará configurado para la producción de ventanas permitiendo al visitante  ver demostraciones en el propio  stand con los perfiles a norma europea.

    Bre.Ma, marca de la Wood Division que se distingue por el mecanizado del panel en vertical, expondrá un producto de la gama Vektor para el fresado y taladro. El plus ofrecido por esta máquina es el trabajo en secuencia de paneles con diferentes dimensiones sin interrumpir el proceso productivo de la máquina.

    La marca Selco presentará una evolución   de la seccionadora monolinea serie  EBT 108 idónea para satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana industria, porque es una maquina apta para producir piezas únicas así como pequeñas series.

    También estará en Fimma la marca BiesseEdge con la chapeadora monolateral Stream dirigida a las empresas que necesitan alta flexibilidad y automatización. Permite una completa gama de elaboraciones, con posibilidad de variaciones rápidas y totalmente manejadas desde el control numérico. La configuración presente en feria contará a más con un sistema de retorno automático PRS.

    BiesseArtech presentará su gama de chapeadoras que se caracteriza por una elevada versatilidad de las aplicaciones y el uso. Soluciones tecnológicas innovadoras, grupos operadores funcionales y características de construcción de gran solidez garantizan una elevada calidad de acabado y gran fiabilidad en cualquier producción. Los modelos expuestos en Fimma son Akron 440 y Akron 420.

    La gama de lijadoras Levia también tendrán su espacio con el modelo 320 que representa la mejor elección tanto para el artesano que se acerca al calibrado/lijado como para quien quiere mejorar la calidad de los propios productos.

    Biesse Ibérica invita a clientes y visitantes a Fimma en Valencia del 3 al 6 de noviembre para descubrir estas novedades en:

    Pabellón 3 Nivel 3 Stand C27