NOTICIAS

  • 8 de octubre de 2009

    Gabarró en Maderalia
    imagen_6309.jpg

    Gabarró, participará en la Feria Maderalia que se celebrará en Valencia del  3 al 6 de Noviembre.

    Maderalia es la feria de la madera por excelencia, y atrae año tras año a los sectores relacionados con la tarima y el parquet.

    La expectativa de Gabarró en esta próxima edición de Maderalia es mostrar a los clientes, almacenistas, industriales y prescriptores las últimas novedades lanzadas al mercado.

    En estos momentos difíciles que estamos atravesando, estar en presentes en la feria representa un esfuerzo pero precisamente en esta época de crisis, Gabarró apuesta por buscar nuevos productos y soluciones, porque están convencidos de que el sector de la madera acudirá más que nunca a Maderalia.

    Una de las  novedades más relevantes que Gabarró presentará en esta Feria será la nueva gama de tableros rechapados con chapa natural de madera SHINNOKI.

    SHINNOKI es una combinación de chapas naturales de madera de primera calidad con soporte de tablero de MDF (PEFC Certificado), acabado con una capa de barniz satinado, totalmente listas para su uso final. La colección consta de 16 diseños y tonos diferentes de alta calidad aplicables a innumerables superficies, revestimientos murales y techos, armarios, mobiliario de cocina, mobiliario de baño, etc.

     Otra de las novedades que Gabarró presentará será la tarima de roble envejecido MEDFLOOR:

    MEDFLOOR consta de dos colecciones:

    Colección ART, tarima maciza de roble extremadamente envejecido, con los nudos abiertos sin masillar, cantos rotos envejecidos, estructura cepillada, com micro bisel y consta de seis diseños exclusivos.

    Colección OLD, es un parquet flotante de estilo rustico-mediterráneo, nudo masillado, bisel redondo y consta de 4 diseños diferentes.

     Gabarró estará en el Pabellón N2 nivel 2  Stand: B46

     Para más información: Gabarró, tel. atención al cliente: 937 484 838 www.gabarro.com



Maderamen 350