NOTICIAS

  • 26 de octubre de 2009

    ILVA organiza una jornada en Maderalia
    imagen_6318.jpg

    ILVA, líder del mercado tanto italiano como español, perteneciente al Grupo IVM, uno de los más importantes a nivel mundial en la producción de barnices para madera, y con presencia en los más importantes productores del mundo de muebles, con filiales en España, Francia, Alemania, Grecia y Polonia, y distribuidores por todo el mundo, organiza junto a MADERALIA una conferencia que será un punto de encuentro entre arquitectos, diseñadores, decoradores, interioristas y empresas de interiorismo.

    La conferencia será el próximo día 4 de Noviembre y presenta un formato muy atractivo para toda la cadena de producción del sector madera, desde fabricantes de muebles, hasta prescriptores (arquitectos, diseñadores e interioristas) y empresas  y personas relacionadas con el sector de la madera.

    En ella se ofrecerán las claves para el futuro del sector  que, evidentemente deben pasar por esto cinco conceptos: innovación, diseño sustentable, personalización, diferenciación y restauración. Ser uno más ya no garantiza el futuro, no hay más que una salida, y se trata de combinar estos conceptos a la perfección.

    La conferencia contará con la presencia del diseñador e interiorista Joan Lao y del arquitecto Luis de Garrido.

    Industrias Químicas IVM, a través de su Consejero Delegado-Director General, Alfredo Sandoval, hablará sobre la innovación como la herramienta perfecta del futuro. En este sentido, presentará el nuevo e innovador barniz AQUAVER Antibacterias de ILVA.

    Joan Lao ofrecerá una conferencia en la que hablará del diseño como herramienta de trabajo para crear y explicar cómo un producto debe tener entrada en el mercado actual.

    Lao es desde hace años un icono del diseño internacional; sus obras se admiran por igual en España, América del Norte, Oriente Medio o Latinoamérica.

    De difícil catalogación por su capacidad de actuar a distintos niveles del diseño, Joan Lao es ante todo un creador eminentemente conceptual.

    Por su parte, Luis de Garrido nos dará las claves de futuro para afrontar el importante mercado de la restauración.

    Luis de Garrido, es Doctor en Arquitectura y experto en arquitectura bioclimática.



Maderamen 350