NOTICIAS

  • 11 de noviembre de 2009

    Zow rectifica y vuelve a Madrid
    imagen_6330.jpg

    Después del fallido intento de instalarse en Zaragoza, Zow cambia de nombre y vuelve a Madrid, si bien no propiamente a IFEMA.

    Según el programa, la ZOW Trend & Design 2010 tendrá lugar en Madrid del 28 al 30 de septiembre 2010, coincidiendo con la muestra del mobiliario de cocina SICI. Se espera que, aproximadamente  unos 30-40 expositores participen en el relanzamiento de ZOW, que abarcará un espacio de exposición limitado de 1.800 m² en el recinto del Palacio Municipal de Congresos de Madrid – un moderno centro para congresos contiguo al recinto de Ifema. Además de los temas tradicionales de ZOW tales como superficies o accesorios funcionales y decorativos, uno de los principales temas de la exposición será el concepto de sostenibilidad en la producción de mobiliario moderno.

    En Madrid, Trend & Design también simboliza un nuevo concepto que posibilita a los expositores a dar forma, personalmente, a sus perspectivas respecto al futuro de los productos del mueble a través de sus propios y creativos stands y ofertas individuales. El concepto integral de ZOW, tal como techos colgantes, será modificado en el Palacio Municipal de Congresos y adaptado al ambiente especial del evento. El organizador de la feria, Survey Marketing + Consulting SL, también ofrecerá precios atractivos a todos los expositores con el propósito de facilitarles, al máximo, su nueva entrada en el mercado español. 



Maderamen 350