NOTICIAS

  • 24 de noviembre de 2009

    Novedades de Interbón en Maderalia
    imagen_6340.jpg

    El grupo Interbon estuvo presente en Maderalia 2009, Feria Internacional de Proveedores del Sector Madera- Mueble, que tuvo lugar en Valencia del 3 al 6 de noviembre.

    Interbon en el año 1965 comienza su producción como fabricante de tablero aglomerado y actualmente es un grupo industrial configurado por:

    Una fábrica de tablero aglomerado y revestimientos melamínicos (Burgos) y una fábrica de tableros de fibras (Salas de los Infantes, Burgos). Se sitúa en el mercado como el tercer fabricante de tableros y recubrimientos de melamina de nuestro país.

    En esta edición Unopan Tableros de Fibras presentó su nueva línea de MDF inaugurada en junio del año pasado. Mostró sus variedades de tablero MDF disponibles en el mercado, en un rango de espesores desde 3 a 40 mm y en un ancho variable hasta 2440 mm.

    La nueva fábrica de producción de MDF consiguió el sello PEFC en febrero de este año, hecho que constata las acciones decididas del Grupo Interbon en la mejora y conservación del espacio natural.

    Así mismo, Interbon,  como fabricante de referencia de tableros melaminizados, presentó su gama de unicolores, compuesta por 70 referencias con las que intenta cubrir las tendencias actuales en el diseño de mobiliario y decoración.

    Para la comercialización de sus productos, esta empresa tiene 10 delegaciones comerciales repartidas por España, oficinas comerciales en Portugal y Francia y un departamento de exportación al servicio de nuestros clientes.

    Para más información www.interbon.es



Maderamen 350