NOTICIAS

  • 26 de noviembre de 2009

    Garnica Plywood obtiene el Iº premio a la internacionalización 2009
    imagen_6342.jpg

    En rueda de prensa convocada el 9 de noviembre en la sede logroñesa de la Cámara de Comercio de La Rioja, se ha anunciado dicho galardón en reconocimiento a la labor de exportación del Grupo GARNICA Plywood, así como a otras dos empresas riojanas. En representación del Grupo GARNICA Plywood, ha participado en el evento Pedro Garnica, Presidente de la Compañía. El acto ha sido liderado por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja, José María Ruiz Alejos, junto al Consejero de Industria de La Rioja, Javier Erro.
     
    La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en una gala que se celebrará en las instalaciones del Restaurante Delicatto de Logroño – La Rioja.

     El Grupo GARNICA Plywood es productor líder europeo de contrachapado de chopo, y tercer productor de contrachapado mundial. Sus productos están presentes en más de 18 países, y cuenta con más de 2000 referencias en constante evolución para adaptarse a las necesidades del mercado. Este galardón es una prueba más del empeño de Grupo GARNICA Plywood por convertirse en Proveedor Integrale de contrachapado de calidad a nivel internacional, y anima al Grupo GARNICA a seguir en su línea de mejorar para crecer, manteniendo siempre la máxima calidad, avalados por las certificaciones internacionales más exigentes y prestigiosas.

    La empresa riojana estuvo presente en la pasad feria de Maderalia donde presentó sus últimas novedades, especialmente:

    - Tablero gigante: 3,10 x 1,53 m

    - Estandar: 2,5 x 1,22 m

    y sus ignífugos:

    - FR Poplarply

    - FR Combiply Okoumé

    - FR Okouply 



Maderamen 350