NOTICIAS

  • 11 de diciembre de 2009

    Carpintería Quero obtiene el sello de calidad de ventanas
    imagen_6354.jpg

    El Comité del Sello de Calidad AITIM a la Carpintería Quero Rosales, de Casares (Málaga), se le ha concedido el Sello de Calidad AITIM de Ventanas nº V 66-1" 

    A principios de los años sesenta comienzan su andadura empresarial los hermanos Juan y Manuel Quero Rosales como socios fundadores de un pequeño taller artesano de carpintería de madera que abastecía la demanda propia de un pueblo.

    A lo largo de estos más de cuarenta años la empresa ha ido creciendo y transformándose con la incorporación de la tecnología más avanzada hasta llegar a ser una industria especializada en trabajos de alta calidad. Trabaja especialmente en su entorno geográfico pero se ha especializado en obras a medida, de lujo, especiales y alto presupuesto de las zonas turísticas de alrededor aunque no dejen de hacer otros proyectos de carácter más estandar. 

    Aunque anteriormente habían realizado ensayos de sus ventanas en diversos laboratorios, la empresa decidió acometer la obtención de un sello de calidad, que garantizara de forma periódica la regularidad en la calidad de sus ventanas. Entre las especies que emplean para las ventanas se pueden mencionar las siguientes: pino flandes, Tea, Oregón, iroko, Bossé, framiré, Ayous y niangon .

    Además de ventanas, la empresa realiza otros trabajos de carpintería de taller y obra: desde muebles, hasta cubiertas pasando por puertas, armarios y escaleras.

    La empresa se encuentra radicada en Casares (Málaga) 



Maderamen 350