NOTICIAS

  • 4 de enero de 2010

    Mil arquitectos más recibirán la revista AITIM en 2010
    imagen_6362.jpg

    Desde hace seis años se empezó a realizar una campaña de promoción para el envío gratuito de la revista AITIM entre arquitectos y arquitectos técnicos. Cerca de 2.500 se han ido incorporando paulatinamente a esta lista de envíos. En 2010 serán cerca de mil más, los arquitectos y arquitectos técnicos que la reciban merced a una promoción que se ha cursado entre los distintos colegios regionales. Con esta iniciativa se pretende difundir las bondades de la madera como material para la carpintería y la construcción habida cuenta del interés de proyectistas y técnicos, por un lado, y de la carencia que se detecta en los planes de estudio de dichas carreras, por otro.

    En cada revista se analizan varios proyectos realizados con madera, así como carpinterías y productos novedosos que se presentan al mercado.

    Así mismo es de destacar el Directorio Comercial, o clasificados, donde se pueden encontrar los asociados a AITIM organizados por tipo de producto suministrado. Además, resaltados en rojo, figuran los que disponen del Sello de calidad AITIM para es producto concreto. 

     

    p.hernandez@aitim.es 



Maderamen 350