NOTICIAS

  • 7 de enero de 2010

    Wisa parquet core y Wisa Parquet Edge en la feria Domotex
    imagen_6365.jpg
    UPM presentará en Domotex su producto WISA-Parquet de madera contrachapada, para utilizar como componente básico para los sparquet multicapa. El nuevo producto pretende competir y sustituir a la capa intermedia de tiras de madera aserrada, también llamada persiana que forma el núcleo de este suelo.
    WISA-Core parquet está fabricado con de madera de picea de alta calidad, presenta una mayor base para el encolado y permite el uso de las capas nobles todavía más delgadas que antes.
    También permite tamaños de tablero más flexibles y puede incluso ser re-mecanizado a partir de la junta, a fin de reducir el desperdicio de materiales durante la producción. La estructura de este tableros se ha unido con adhesivo claro para reforzar es aspecto de madera sólida. 
    WISA-Parquet Core siempre se adapta a las necesidades del cliente. Esto permite importantes ahorros mediante los siguientes aspectos:
    reducir al mínimo la necesidad de adhesivo
    reducción de las existencias de material
    los tiempos de entrega son más cortos
    . se producen menos residuos

    El abeto utilizado como materia prima en todos los componentes de WISA parquet se ha certificado y procede de bosques gestionados de manera sostenible con certificado PEFC.

    UPM presentará WISA-Parquet Core, WISA-Parquet Edge y otros productos clave para la industria de parquet en la feria Domotex, en Hanover, Alemania, 16-19 de enero de 2010. El stand de UPM estará situado en el Hall 9, stand C34


    Más información: Mr. Panu Anttila, 358 2041 5633 0, panu.anttila @ UPM-kymmene.com