NOTICIAS

  • 11 de enero de 2010

    La empresa Galparquet acudirá a la Feria Domotex 2010 de Hannover
    imagen_6367.jpg

    Galparquet, empresa española de origen gallego dedicada a la fabricación, distribución y venta de parquet de alta calidad para profesionales y mayoristas participará del 16 al 19 de enero en la Feria Domotex (www.domotex.de), crucial encuentro anual que se celebrará en Hannover (Alemania). Se podrá visitar el stand en la parcela  E 11 Hall 7.

    Con 1.400 expositores y repercusión mundial, la cita reúne a mayoristas, arquitectos, interioristas, expertos de la construcción y especialistas del mundo del parquet y de los revestimientos para suelos.

    Galparquet aprovechará la ocasión para presentar en su stand las nuevas líneas de producto: XL (parquet fabricado en roble de dimensiones espectaculares y construcción balanceada),  City (hecho en material hidrófugo), Domino (diseño especial unido a un acabado biselado en cada lama) y Horizon (innovación en parquet con bisel invisible, logrando así un acabado sorprendente). También se mostrará la ampliación de la línea Esencia, caracterizada por su estabilidad, amplia gama de colores y flexibilidad, ya que ofrece la posibilidad de renovación cuando el cliente lo desea.

    Por otra parte, Galparquet reforzará con este encuentro la colaboración con sus clientes en Europa, cada vez más abundantes.

    De cara a 2010, el objetivo de la firma es continuar con su expansión a nivel internacional en mercados del norte y centro de Europa, en los que ya se encuentra presente.



Maderamen 350