NOTICIAS

  • 21 de enero de 2010

    Éxito de Galparket en la feria Domotex
    imagen_6375.jpg

    La empresa española de origen gallego Galparquet (dedicada a la producción y venta de parquet) participó del 16 al 19 de enero en la prestigiosa feria alemana Domotex, destinada a los profesionales europeos del sector.

    La compañía presentó en su espacio sus nuevas líneas de producto: XL (basado en la nueva tendencia de parquets de grandes dimensiones y que gustó mucho a los expertos),  City (de estructura en material hidrófugo), Domino (con acabado decapé que le confiere un aspecto natural único) y Horizon (producto innovador en el que la unión entre las lamas es invisible). Además, se mostró a los visitantes la ampliación de la línea Esencia, con su versatilidad para el cliente y amplia gama de colores, que sorprendieron a los asistentes.

    Los responsables de Galparquet, entre ellos Fernando Sepliarsky (director técnico) calificaron de “muy buena” la acogida a los nuevos parquets por parte de los profesionales del mercado. Destacaron que las líneas Horizon y Domino resultaron ser totalmente novedosas dentro del evento por sus propiedades exclusivas.  Ningún otro expositor mostró propuestas similares.

    Los responsables de la empresa  afirman que se han visto cumplidos sus objetivos corporativos. El stand tuvo una gran afluencia de público y se cerraron importantes acuerdos comerciales  con diversos clientes y agentes de ventas por un volumen aproximado de 250.000 m2 de parquet para todo 2010.

    Los representantes de la empresa en la cita alemana (Jesús Louro, director general; Javier Codesido, subdirector y responsable comercial, y Fernando Sepliarsky, director del área técnica y de marketing) han destacado que la participación en la feria ha sido muy positiva ya que ha servido para constatar la consolidación de Galparquet en Europa como líder ibérico en parquet innovador y de alta gama, posicionándose así entre los líderes de su sector.

    La firma se reunió en Domotex con su red internacional de ventas, imprescindible para el crecimiento de la organización.

    La próxima cita de Galparquet con sus clientes europeos será en MadeExpo, del 3 al 6 de febrero en Milán (Italia).

     

    Para más información

    www.galparquet.com

    http://galparquet.wordpress.com

    www.domotex.de

    Contacto gabinete de prensa

    prensagalparquet@mundo-r.com

    Teléfono 658289811



Maderamen 350