NOTICIAS

  • 19 de febrero de 2010

    Sistema de tintes para suelos aceitados
    imagen_6396.jpg

    Bona dispone de un nuevo sistema de tintes con el nombre de Bona Create, para suelos de madera aceitados o acabados. Una gama de 9 colores diferentes que pueden mezclarse para ofrecer un número ilimitado de tonalidades. Bona Create ha sido desarrollada de acuerdo a los criterios de sostenibilidad más vanguardistas, consiguiendo sacar el color deseado del suelo de madera, sin necesidad de correr con los gastos de instalación de uno nuevo.

    Con el diseño de interiores mas moderno en consideración, Bona ha desarrollado un sistema de tintes que cubre todas las necesidades del cliente final. Bona Create es la respuesta para los clientes más exigentes que quieren renovar de forma moderna y natural la imagen de su suelo de madera con una fórmula fácil y de buenos resultado, dice Antonio López, Director Técnico de Bona Iberia.

    El Nuevo Bona Create está disponible en 9 diferentes colores desde Tierra a Agua, pasando por Flora y Ambar. Todos los colores pueden ser mezclados entre sí, hasta encontrar el tono deseado. Estos colores ofrecen una apariencia muy natural, como si hubieran sido extraídos de la propia naturaleza.

    Gracias a su amplio tiempo abierto Bona Create ofrece al profesional una aplicación relajada y la posibilidad de trabajar grandes superficies. Al no existir riesgo de superposición el resultado es una coloración uniforme de la madera..

    Bona Create ha sido desarrollado pensando en la sostenibilidad y como consecuencia su bajo contenido en VOC. Esto le garantiza tanto al profesional como al propietario, un ambiente saludable y unas óptimas condiciones de trabajo. Además el ser parte de Bona System  hace que Bona Create sea compatible con todos los aceites y barnices Bona..

    Lo más destacado de Bona Create:

    • Colores Modernos & Naturales

    • Bajo contenido en VOC

    • Coloración bonita y uniforme

    • Resultados seguros

    • Relajada aplicación gracias a su gran tiempo abierto.

    • Libre de Cobalto

    • Admite revestimiento de aceite o barniz

    Para más información, por favor contactar con:

    Antonio López, Director Técnico

    e-mail: antonio.lopez@bona.com