NOTICIAS

  • 2 de marzo de 2010

    Concurso de Destrezas en los Oficios de la Madera
    imagen_6405.jpg
    Profesores de los distintos Centros que imparten en Madrid la Familia Profesional de Madera y Mueble organizan para el viernes 5 de Marzo un Concurso de Destrezas en los Oficios de la Madera - MADRID 2010
    En este concurso participarán centros públicos, concertados, privados, ONG... de la CAM que imparten enseñanzas relacionadas con la Familia Profesional de Madera y Mueble. 
    Las enseñanzas/niveles impartidos son: Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio, PCPI, PCPI de Educación Especial, ACE y UFIL.
    En estos momentos está confirmada la asistencia de 12 centros y 37 alumnos de todos los niveles. Es de resaltar la asistencia de alumnos de educación especial.
    El concurso es una continuación (ampliada) del realizado el año anterior en relación al MadridSkill 2009.
    Por otra parte es una preselección de alumnos de Ciclos para el Concurso Nacional (bianual) que organiza la Asociación de Profesores de la Madera-Mueble (Mayo de 2010 en Pamplona).
    El concurso está inicialmente patrocinado por diversas empresas:Robert Bosch, Comercial Pazos, Maderas Martínez, Ferretería Javier y Maderas Ballemar, que aportarán regalos/premios para cada uno de los
    participantes.
    El concurso se desarrollará el VIERNES 5 DE MARZO (8,30 a 14,00 horas) en el Taller de Madera del IES Virgen de la Paloma (Madrid)