NOTICIAS

  • 17 de marzo de 2010

    Dubai International Wood Products Show
    imagen_6418.jpg

    La próxima edición de Dubai Wood Show celebrará desde 13 hasta 15 de Abril del año 2010 en Dubai Airport Expo.

    Este año anuncia un cambio en el patrón de ediciones. Los organizadores han estudiado la petición de los expositores de maquinaria y de las asociaciones y han decidido implementar un cambio que se ajuste a las condiciones del mercado y la caída en las prácti cas de la industria. La muestra de este año contará con dos ediciones cada dos años, Dubai Internati onal Wood & Wood Machinery Show y Dubai Internati onal Wood & Wood Products Show. La edición del año 2010 se centrará en la madera, productos de madera y muebles de madera y de la edición del año 2011 en madera y maquinaria para la madera.

    La edición del año 2010 ofrecerá a los participantes una gama cualitativa de la madera de frondosas, coníferas, especial especies exóticas, madera sostenible, Acabados, Perfiles, pisos, puertas y ventanas de madera, Muebles de jardín para los comerciantes, chapa de madera, laminados, etc.

    Wooodshow es feria más importante de la región. La muestra se percibe como la mejor plataforma para el comercio de la madera en la región y el equipo organizador ha ido por delante en el desarrollo de un concepto de la industria que está defi nido con su estrategia de ventas para la región del Oriente Medio.

    El perfil de los visitantes es: arquitectos, constructoras y promotoras, fabricantes de productos e importadores de madera.

    Al evento acuden grandes grupos de promoción de exportadores de madera: AHEC de frondosas norteamericanas, French Timber (Francia), Quebec Eood Export Bureau (Canadá), MTC (Malasia). 

    La organización  corre a cargo de Strategic (Tel. 97 142 829 299 )

    www.dubaiwoodshow.com