NOTICIAS

  • 24 de marzo de 2010

    Bona Sportive System, barnices y complementos para pistas deportivas
    imagen_6430.jpg

    Desde su lanzamiento en 2004, Bona Sportive System se ha introducido en los  suelos deportivos de todo el mundo e incluye una completa gama formada por productos y servicios para la instalación, mantenimiento y renovación de los suelos deportivos. Recientemente Bona ha desarrollado una nueva pintura para la línea de marcaje llamada Bona Sportive Paint, convirtiéndose esta en el último miembro de un equipo ganador.

    Un suelo deportivo está diseñado para moverse y flexionarse con el movimiento de los deportistas. Esto supone una gran exigencia para el acabado. Bona Sportive System  no sólo cubre todas las demandas de un suelo deportivo profesional, sino que a menudo. La mayoría de las actividades deportivas ponen en tensión extrema la superficie de un suelo de madera, lo que acorta la vida del mismo y origina costosas renovaciones, al menos que se le preste la atención adecuada. Por ello Bona ha creado Bona Sportive System, explica Juan Carlos Pérez, responsable de producto en Bona Iberia. Bona Sportive System es una imprimación, un acabado, una pintura especial para la línea de marcaje y los productos de mantenimiento que la acompañan.  

    Esta novedosa pintura  ha sido desarrollada y fabricada en los propios laboratorios de Bona con excelentes resultados.

    Bona Sportive Paint es muy fácil de aplicar, su adhesión y nivelación es excelente y dispone de un corto tiempo de secado.

    La línea de marcaje se puede aplicar antes o entre capas de Bona Sportive Finish, acabado exclusivo para suelos deportivos. Como método infalible para eliminar las  inevitables manchas de grasa y sudor de estos suelos, Bona dispone de un limpiador concentrado denominado Bona Sportive Cleaner.

    Lo más destacado de Bona Sportive Paint:

    • Secado rápido

    • No necesita ser lijado entre capas

    • Excelente  adhesión

    • Excelente nivelación

    • Fácil aplicación

    • Buen rendimiento

    • Baja filtración por debajo de la cinta de protección

     

    Para más información contactar con:

    Juan Carlos Pérez

    Teléfono: +351 916 825 522

    E-mail: juan.perez@bona.com