NOTICIAS

  • 9 de abril de 2010

    SCM Group invita a sus clientes a la feria Technodomus
    imagen_6443.jpg

    La empresa Invita a todos los clientes y revendedores a visitar Technodomus (www.technodomus.it), la feria que se celebrará en Rimini, Italia, del 20 al 24 de abril así como una estancia gratuita de una noche en habitación doble en hotel de 4 estrellas

    Para afrontar y superar la crisis, la dirección de SCM Group está preparando un plan industrial que interesa a todas las empresas del grupo con sedes y establecimientos productivos en Italia y a todas las filiales, presentes en los principales mercados mundiales.

    Es necesario ser plenamente conscientes de esta crisis, que también ha redimensionado de manera importante nuestro sector, para poderla afrontar con eficacia, raciocinio y firmeza  explica Stefano Monetini, Director General del Gruppo SCM - para salir tenemos que reorganizarnos e invertir, utilizando con eficiencia los recursos disponibles. Después de años de gran crecimiento, en 2009 sufrimos un drástico descenso en pedidos que actualmente ha llegado hasta un -50%. Una situación que sería insostenible para muchas empresas y que también está poniendo en seria dificultad a un gran grupo como el nuestro. Sin embargo, nosotros hemos decidido reaccionar con tenacidad, desplegando todos los recursos económicos y humanos necesarios para volver a levantar la cabeza y seguir siendo líderes. En efecto, estamos realizando un plan industrial de relanzamiento que estará listo en breve, con el objetivo de ser más competitivos y ganar cuotas en un mercado que se prevé redimensionado y con menos competencia. Nuestro plan industrial incluye una inversión global de 30 millones de euros para renovar todos los sectores empresariales:

    -industrial: estamos creando polos industriales de excelencia en distintas zonas de Italia, en las provincias de Rimini, Vicenza y Bergamo.

    -producto: estamos invirtiendo en investigación para renovar toda la gama, aumentando la competitividad en las franjas más bajas y extendiendo la oferta a las franjas más altas, lanzando al mercado soluciones tecnológicamente innovadoras y siempre a la vanguardia.

    -comercial: estamos potenciando el soporte a las redes de venta, pilares de nuestros éxitos en Italia y en el mundo e invertimos para entrar en nuevos mercados.

    -departamentos integrados: utilizando las sinergias del grupo, estamos mejorando  los servicios de logística, compras, asistencia y administración, optimizándolos.

    Un plan industrial bien organizado y estructurado que en nuestra opinión es la única solución para mejorar nuestra competitividad, ganar cuotas de mercado y reforzar el grupo” concluye Monetini.

    En la misma línea Marco Brandi, Director de SCM Iberica, S.A. y Pier Alpañez, Gerente de Novorex Iberica, S.A.:

    Estoy convencido de que la estrategia ideada por SCM Group es un óptimo instrumento para reforzar el grupo en su globalidad y, por lo tanto, también su presencia en el mercado español, a través de nuestras filiales. Creo que el Grupo está andando hacia la justa dirección, sabiendo aprovechar todas las oportunidades para cambiar y reorganizarse, a fin de poder afrontar mejor los retos del futuro, adquirir competitividad y adaptarse del mejor modo a las exigencias del mercado. El objetivo de SCM Iberica, S.A y Novorex Iberica, S.A. es reforzar la misión de SCM Group en España, trabajando con determinación y tenacidad para consolidar nuestro liderazgo en el mercado”.

    Invitamos a todos los clientes y revendedores a visitarnos al que será el evento ferial de grupo más importante de todo el año 2010: Technodomus (www.technodomus.it), la feria que se celebrará en Rimini, Italia, del 20 al 24 de abril. Será una ocasión única para clientes, distribuidores y partners que les permitirá observar de cerca más de 50 entre máquinas, líneas y celdas integradas y para encontrarnos y dialogar con nuestros ingenieros, técnicos y comerciales. En Technodomus se presentarán como primicia una serie de novedades: nuevos proyectos y soluciones, fruto de las importantes inversiones del grupo en investigación para la innovación.

    Visitar la feria también será una ocasión para descubrir la nueva imagen de SCM Group  expresada a través de una nueva campaña de comunicación.

    El personal comercial de nuestra filial les recibirá en el pabellón C5 en un área expositiva de 10.000 metros cuadrados, donde estarán presentes todas las marcas de SCM Group.

    SCM Group ofrecerá a todos los clientes una estancia gratuita de una noche en habitación doble en hotel de 4 estrellas. Les invitamos a registrarse en nuestra página web www.scmgroup.com y a contactarnos directamente en SCM Iberica, S.A.: Francisco Polo Tel: 935902714 – mail:scmiberica@scmiberica.com y Novorex Iberica, S.A.: Gloria Tena Tel.: 935902730 – mail: novorex@novorex.com, o bien en SCM Group en Italia: Arianna Barresi tel.: +390541700157 – Linda Piva +390541700148, email: technodomus@scmgroup.com 



Maderamen 350