NOTICIAS

  • 12 de mayo de 2010

    Bona Iberia presenta sus últimas novedades en su VI Reunión de Distribuidores
    imagen_6484.jpg

    Del 14 al 16 de Abril, Bona Iberia celebró su tradicional reunión de distribuidores en la maravillosa ciudad de Toledo, de la cual  los asistentes pudieron disfrutar no solo de su casco histórico, sino también de su entorno y paraje natural.

    Como cada año Bona Iberia convocó a sus distribuidores de España y Portugal y comerciales de estos, a la que fue su VI Reunión de Distribuidores. En ella se presentaron y demostraron productos nuevos como:

    - Bona Create ,  una gama de tintes para suelos de madera.

    - Un nuevo emplaste de total cubrición Bona Mix&Fill Plus,

    - Bona Optispread una pistola industrial para aplicar el adhesivo,

    - La nueva mopa con pulverizador incorporado Bona Spray Mop.

    - Bona Sportive Paint  una nueva gama de pinturas para pavimentos deportivos.

    Otros temas tratados en la reunión fueron:

    - Curso de ventas  y habilidades técnicas

    - Legislaciones actuales

    - Presentación de la nueva página web www.bona.com

    - Concurso Bertil Edner cuyo nombre hace honor al fundador de Bona y el que se pretende premiar al mejor suelo del año con un viaje a Suecia para dos personas.

    En momentos como estos, en los que las cifras de ventas del sector no son muy optimistas- dice Javier Torres Gerente de Bona Iberia,- consideramos  que es un factor muy importante para nuestro crecimiento, el lanzamiento de nuevos productos y campañas de marketing que refuercen nuestra marca y posición en el mercado. Creo que ahora mas que nunca la comunicación con nuestros colaboradores,  debe ser afianzada para que entre todos podamos seguir siendo el líder mundial innovador en el tratamiento de los suelos de madera -termina diciendo Javier Torres.

    Pero no todo fue trabajo en esta reunión, también hubo tiempo para el ocio y el descanso, con actividades que el hotel balneario donde se alojaron ofrecían a los asistentes.



Maderamen 350