NOTICIAS

  • 12 de mayo de 2010

    Puertas de España se presenta en Casa Pasarela
    imagen_6485.jpg

    Puertas de España es una marca creada por CONFEMADERA -Confederación Española de Empresarios de la Madera- y FEIM -Federación Española de Industrias de la Madera-,   con el objetivo de promover el producto español y convertirse en un referente de puertas con calidad, garantía, seguridad, confianza y decoración.

    El sector español de puertas de madera acoge a 34 empresas y a más de 6.000 empleados. Anualmente factura alrededor de 1.000 millones de euros y exporta en torno a un 10% del total de su producción. El sector se ha dotado de tecnología, logística y recursos humanos capaces de generar más de 12 millones de unidades anuales con una calidad avalada por distintivos de AITIM y AENOR.

    Puertas de España ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con UNEX (Asociación Empresarial del Hábitat, su internacionalización y el contract) como acción estratégica para el desarrollo del business contract en los mercados internacionales.

    Los fabricantes de Puertas de España, con el impulso de la Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera integrada en FEIM, se unen para abrirse al mercado internacional bajo una misma imagen de garantía, estilo y tradición. El objetivo es acercar un producto de gran calidad a la diversidad de mercados a nivel mundial y consolidar el know how en el mercado nacional. 

     

    Empresas representadas en Casa Pasarela

    Bamar, S.L.

    Avda. Puente Blanca, 4

    47420 Iscar (Valladolid)

    T.983 612 707

    www.bamarpuertas.com

     

    Es una fábrica moderna que ha sabido adecuarse a los tiempos. Cuenta con maquinaria de última generación y realiza una esmerada dedicación en cada uno de los procesos. Todo ello les hace conseguir mejores triunfos dentro de la búsqueda cotidiana de la calidad.

    Barnizados y Montajes Villacañas, S.A. (Barmovi)

    Crta. Tembleques s/n

    45860 Villacañas, Toledo 

    T. 925 560 304

    www.barmovi.com

     

    BARMOVI es en la actualidad el único fabricante de Block en el mercado nacional, que fabrica todos los componentes que lo integran (puertas, cercos y tapajuntas), lo que le permite ofrecer un producto que destaca por su alto nivel de calidad y acabado.

    Dimara, S.A.

    c/ General López Brea

    45800 Quintanar de la orden, Toledo

    T. 925 565 100

    www.dimara.es

     

    El sistema de fabricación estándar de las puertas DIMARA, a través de los métodos y las líneas de producción de última tecnología, específicamente diseñados para la puerta lisa, permite al profesional trabajar con un producto avanzado que cumple las expectativas técnicas requeridas.

    Julian Molina, S.A. (Jeyma)

    Avda. San Miguel, 51

    47420 Iscar, Valladolid

    T. 983 611 266

    www.jeyma.com

     

    Son una de las más importantes y prestigiosas empresas del sector. Sus productos tienen un mercado altamente satisfecho debido a la continua modernización de la tecnología en el proceso productivo, la cuidadosa selección de las materias primas y la gran calificación de sus empleados.

    Marcos Martinez Minguela, S.A.

    Avda. San Miguel, 94

    47420 Iscar, Valladolid

    T. 986 611 863

    www.mmminguela.com

     

    Su trabajo está avalado por más de 50 años de antigüedad y experiencia que les ha llevado a situarse a la cabeza en el mercado de los productos de carpintería. Han incorporado maquinaria altamente tecnificada y han ampliado el suelo y los recursos humanos para asegurar el más alto rendimiento de sus productos.

    Puertas tren

    c/ Isaac Peral, 9 Polígono del Espiritu Santo

    15660 Cambre, La Coruña

    T. 981 649 977

    www.puertastren.com

     

    PUERTAS TREN, fundada en 1973, es una empresa de fabricación de puertas de madera que opera en más de 10 países (Angola, Canada, E.E.U.U., España, Inglaterra, Irlanda, Marruecos, México, Polonia, Portugal y Rusia) con un crecimiento sostenido de mas 19% anual en su volumen de negocio y expansión.

    Rufino Garcia Sanchez, S.L. (Rugasa)

    Avda. San Miguel, 15 - 47420 Iscar, Valladolid

    T. 983 611 347

    www.rugasa.com

     

    En Rugasa han basado su éxito en la excelente calidad de sus productos; esta calidad es posible gracias a la elección minuciosa de la materia prima, a la aplicación de los conocimientos de tres generaciones de carpinteros y a una tecnología de vanguardia.

    Uniarte, S.A.

    Crta. Nacional IV Km 64,5

    45300 Ocaña, Toledo

    T. 902 131 408 / 925 131 639

    www.uniarte.es

     

    Las puertas Uniarte disfrutan de la mejor calidad. Desde la misma selección de las materias primas hasta el control del proceso de fabricación y distribución de todos sus productos están sometidos a diferentes controles de calidad, para conseguir el mejor servicio y la satisfacción de sus clientes.