NOTICIAS

  • 27 de mayo de 2010

    Bona patrocinadora oficial de la Expo 2010 en Shanghái
    imagen_6498.jpg

    Bona es patrocinadora oficial del Pabellón Sueco en la Expo 2010, que se celebra desde el 1 de mayo al 31 de octubre de 2010 en Sanghai, donde se presentan 238 países. El número estimado de visitantes esperado es de 70 millones, de los cuales un 95% serán de origen chino. Como patrocinador oficial, Bona suministra al Pabellón Sueco productos para suelos de madera. 

    El tema del Pabellón Sueco, con la sostenibilidad como palabra clave encaja muy bien con los valores principales de Bona, ya que la empresa posee una larga trayectoria de innovaciones con la sostenibilidad en mente. 

    Bona Lifetime Support en la Expo 2010

    En el Pabellón se encuentran 900 m2 de suelos de madera acabados con barnices UV de Bona y pegados con Bona R850, adhesivo reactivo en base silano que ha sido desarrollado para sustituir a los adhesivos con base de disolvente. Bona suministrará a la exposición productos para el cuidado del suelo especialmente desarrollados  y proporcionará tanto apoyo técnico como formación durante los 6 meses de la exposición.

    Los productos de Bona también forman parte del Pabellón de Finlandia, al que la productora karelina- Upofloor Oy líder finesa de suelos laminados, ha suministrado  sus suelos Saima galardonados con el Premio de Diseño Punto Rojo de 2009.

    Karelia-Upofloor Oy es un antiguo socio de la división de revestimientos industriales de Bona con el que desarrollaron un acabado UV nuevo y muy duradero para Saima. El suelo Saima está instalado con el adhesivo Bona R850, y mantenido con productos Bona para el cuidado del suelo.

    El Pabellón Sueco

    El Pabellón Sueco en la Expo de 2010 tiene 3.000 metros cuadrados  y está situado en la sección europea junto al resto de los países nórdicos. Ha sido diseñado por la empresa sueca de ingeniería y diseño SWECO.