NOTICIAS

  • 12 de julio de 2010

    Bona Optispread un nuevo método para el pegado de los suelos de madera
    imagen_6549.jpg

    Bona lanza un nuevo método de trabajo para la instalación de los suelos de madera, que permite al aplicador permanecer de pie sin esfuerzos, durante el proceso de pegado, además de conseguir resultados 5 veces más rápidos que con los métodos tradicionales –  Es el llamado Bona Optispread.

    Los métodos tradicionales para el pegado de suelos obligan al profesional a trabajar de rodillas, en una incómoda y cansada posición. Las manos se ensucian, y al final del día nos encontrábamos con numerosos envases vacíos y herramientas sucias. Los huecos vacíos de la solera son a veces difíciles de rellenar con el método tradicional, y producen efectos sonoros no deseados al caminar sobre ellos.

    Ahora Bona lanza su Bona Optispread – una solución innovadora que permite al profesional permanecer de pie cómodamente y sin esfuerzos, además de ofrecer resultados más uniformes,  rápidos y mejores. Junto con el adhesivo especialmente desarrollado, en base de silano, Bona R850T, y el Bona Hand & Tool Cleaner, la colocación de los suelos de madera se convierte en una tarea amena, rápida y limpia.

    El aplicador Bona Optispread es una herramienta versátil que facilita una posición de trabajo ergonómicamente adecuada para el usuario, además de lograr que el proceso de pegado de suelos de madera sea hasta 5 veces más rápido. Es fácil de transportar y colocar, y dispone de un ancho de boquilla optimizado, que encaja perfectamente en la dimensión de la mayoría de las tablas de los suelos de madera.

    El Bona Optispread es el resultado del continuo esfuerzo de Bona para mejorar las condiciones de trabajo, el tiempo y los resultados de los profesionales que trabajan con suelos de madera. La atención a la ergonomía y la sostenibilidad ha dado lugar a una aplicación sencilla y en posición vertical, que también se aplica a la gama de adhesivos con base silano de Bona. El aplicador, fabricado de aluminio y propileno reciclado, está diseñado para aplicar ergonómicamente sobre el sustrato un adhesivo de elevada viscosidad, lo que dará lugar a óptimos resultados en menor tiempo.

    Basado en el adhesivo Bona R850 en base silano que más se vende en el mundo, se ha desarrollado un nuevo Bona R850T para ser utilizado junto con el Bona Optispread. Este adhesivo con certificación Emicode esta diseñado especialmente para utilizar junto al nuevo aplicador, subrayando así, el compromiso de Bona de retirar progresivamente los productos con base de disolvente durante el 2010. Asimismo,  el bote de toallitas Bona Hand & Tool Cleaner desarrolladas específicamente para limpiar fácilmente el adhesivo de las manos, las herramientas y el suelo, forman el equipo perfecto para un trabajo impecable.

    Bona es una marca de confianza en el tratamiento de los suelos de madera de  interiores durante casi 100 años. Los profesionales de 50 países de todo el mundo confían en los productos de Bona para sus negocios. Tal fiabilidad e innovación establecidas han vuelto a ser demostradas con el nuevo Bona Optispread.

    Para más información, contacte con:

    Susana Ugena, Responsable de Marketing de Bona Iberia

    Teléfono: +34 916 825 522
    E-mail:susana.ugena@bona.com