NOTICIAS

  • 14 de julio de 2010

    La empresa Tinastur solicita el sello de calidad AITIM de madera tratada
    imagen_6551.jpg

    La empresa asturiana se ha asociado a AITIM y ha solicitado el sello de calidad para Madera maciza tratada, clase de riesgo 3, 4 y 5.

    El Grupo Tinastur lleva más de 15 años realizando trabajos en el campo de la obra civil y medioambiental, EUDEMA, creada en el año 2005, es la sección dedicada al diseño y fabricación de elementos de madera para exteriores.
    Tinastur cuenta con un equipo humano integrado por Ingenieros, Economistas, Administrativos, Jefes de Obra y Oficiales de Albañilería y Carpintería. 
    Asimismo la empresa cuenta con tecnología de diseño, medición, cálculo y control de obra lo que contribuye positivamente a que la eficiencia sea el principal aval de Tinastur.

    Por otra parte el parque de maquinaria y medios de producción permiten una amplia y eficiente oferta de servicios y productos al cliente.    

    La empresa cuenta con los sellos de Calidad y Medio Ambiente (ISO 9001-2008; ISO 14001-2008). Asimismo la madera utilizada proviene de montes ordenados donde se aplica Gestión Forestal Sostenible, lo que se avala con la Certificación PEFC en Cadena de Custodia.