NOTICIAS

  • 21 de julio de 2010

    Dyrup comienza a distribuir en España los productos de Harris para Pintura
    imagen_6556.jpg

    La multinacional de origen danés Dyrup -especializada en la fabricación de Pinturas y Productos para el cuidado de la Madera- ha llegado a un acuerdo con la compañía británica Harris, a través del cual la primera ha comenzado ya a distribuir en nuestro país la amplia gama de productos –rodillos, paletinas y accesorios para el aplicador, destinados al sector de la Pintura Decorativa- de la empresa anglosajona.

    Como indica D. Eduardo Cevasco, director general de Dyrup Iberia, «este acuerdo con una de las empresas líderes en el diseño de fabricación de herramientas de pintado ha sido recibido con entusiasmo por nuestra red de distribución».

    El nombre de Harris se asocia desde hace años a la decoración de calidad, excelentes resultados e innovadores productos. Una reputación construida a lo largo de 80 años y dos generaciones, manteniendo la atención centrada en las necesidades de los consumidores y en una producción de calidad para desarrollar productos que marcan la diferencia.

    Los productos de Harris que Dyrup ha comenzado ya  a comercializar en España engloban una amplia gama de paletinas con cerdas naturales, cerdas sintéticas y mezcla de filamentos naturales y sintéticos, que son recomendadas en función del tipo de Pintura (plástica, barnices, aceites, esmaltes protectores para la madera, etc.) o del producto Dyrup (base agua o base disolvente) que se vaya aplicar para alcanzar un resultado óptimo.

    En este contexto, cabe destacar la familia EasyClean como una línea de paletinas que se limpia con mucha facilidad y menos cantidad de agua, y la familia de paletinas No-Loss Evolution, que garantiza la no-pérdida de filamentos de por vida.

    Otros productos de Harris que comercializa ya Dyrup son los mangos de rodillos, de varios tamaños, que se pueden utilizar con los recambios de diferentes materiales (velour o mohair, espuma, poliacrílico, etc.) y que proporcionan un acabado de máxima calidad en las aplicaciones de barnices, esmaltes, o bien en fachadas.

    Hay que subrayar que los procesos de fabricación de Harris son llevados a cabo con alta tecnología, lo que garantiza una gran calidad y permite que los productos se diferencien de los demás en el mercado.

    La gama de Harris que distribuye ya Dyrup se ve complementada con toda una serie de accesorios y útiles para  pintar y aplicar los productos Dyrup y Harris: guantes, monos, cutters, cepillos, espátulas, etc.

    Acerca de Dyrup

    Dyrup es un grupo multinacional de origen danés y más de 82 años de antigüedad. Desde sus inicios a fabricado productos amigables con el medioambiente, base agua.  Está presente en más de 26 países, cuenta con delegaciones propias en Dinamarca, Alemania, Polonia, Austria, Francia España y Portugal. Sus productos están presentes en Suecia, Noruega, Bélgica, Irlanda, UK, Eslovaquia, Eslovenia,  Italia, Grecia, Suiza, Hungría, Chekia, Estonia, Letonia,  Lituania, Rumania, Israel, Malasia, Tailandia y Corea del Sur.

    Su actividad se centra en los canales de bricolaje y profesional, siendo sus marcas europeas Bondex, Gori, Dyrup y Dip ampliamente conocidas.

    Dyrup dedica esfuerzos constantes a la mejora de los servicios y su tecnología de fabricación, contando sus fábricas con las más altas certificaciones de calidad en el diseño, fabricación, distribución y cuidado medioambiental.

    Acerca de Harris

    Fundada en 1928, Harris constituye un referente mundial en la fabricación de productos para Decoración, empleando materiales de primera calidad, desarrollados para potenciar su facilidad de uso. En 1961, la compañía fue distinguida con la Cédula Real en reconocimiento a la excelencia de sus productos. En la actualidad, Harris es una compañía en crecimiento que constituye un referente en Calidad e Innovación. Sus productos contribuyen al trabajo de millones de aplicadores en todo el mundo.

    Con un intenso programa de desarrollo de productos, Harris continúa demostrando su liderazgo en el mercado con el fin de hacer la Decoración más fácil, agradable y efectiva. La combinación de estos aspectos con una amplia cartera de marcas hace que resulte fácil comprender por qué Harris es la compañía preferida en el Reino Unido. La compañía ha desarrollado una fuente dual de suministro, a través de dos fábricas, una en el Reino Unido y otra en China –en forma de empresa de capital 100 % extranjero (WOFE)-. Esto ha permitido a sus clientes de todo el mundo aprovechar la reducción de costes que este tipo de operación admite. 



Maderamen 350